fbpx
NoticiasPodium

El Sambo consigue sus primeras preseas en el Panamericano en Dominicana

Este sábado en está previsto el inicio del Mundial de Playa

Los atletas costarricenses cosecharon un total de 8 medallas; 1 de oro, 5 de plata y 2 de bronce, en su primer día en el Campeonato Panamericano de Sambo desarrollado en República Dominicana.

La tica Nicole Castro fue la que consiguió dejarse la medalla de oro en la disciplina de Combat Sambo. Sin embargo, no fue la única de la delegación que logró una excelente participación.

Colaboración Adrian Lobo Montero

Redapcion www.camerino.com

Los atletas Reina Córdoba, Hanz Molina, Anthony Molina, Norma Jiménez y Jéssica Pérezdemostraron tener un gran nivel competitivo obteniendo 5 medallas de plata. Además, Costa Rica también sumó dos medallas de bronce gracias a las actuaciones de Pablo Fallas y Esteban Brenes.

El Campeonato Panamericano de Sambo continuará este jueves 7 de septiembre en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, en República Dominicana, que  cuenta con la participación de representantes de 22 países de toda la región.

Por otro lado, para sábado y domingo se llevará a cabo el Mundial de Sambo Playa en el hotel Costa Caribe. En esta competencia permitirá seguir demostrando el alto nivel y el crecimiento de este deporte en Costa Rica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button