fbpx
Home Noticias Atletismo El “Pura vida” recorrerá el Área Metropolitana

El “Pura vida” recorrerá el Área Metropolitana

El “Pura vida” recorrerá el Área Metropolitana
0
0

Para los amantes del atletismo podrán ser parte de la Media Maratón Pura Vida Foto:Run 506

Este domingo 8 de septiembre se realizará la Media Maratón Pura Vida, organizada por el Instituto Nacional de Seguros (INS), contando con la participación de 1500 atletas. Esta actividad sin fines de lucro, será evaluada para obtener certificación de Bandera Azul.

Sobre la competencia, los 10 kilómetros iniciará a las 6:30 am, saliendo del parque de San Pedro de Montes de Oca. Por su parte, el recorrido de 21 kilómetros arrancará a las 5:30 am. partiendo de la estación de pesaje en el Cerro de Ochomogo. Ambas distancias tendrá como meta la pista de atletismo del Estadio Nacional en La Sabana.

Esté será un evento tanto deportivo como familiar, por lo que les permitirá a los participantes disfrutar en su recorrido de diferentes ambientes.

“En el INS creemos en la prevención y por eso fomentamos y apoyamos el deporte”, aseguró el Presidente Ejecutivo del INS Elian Villegas, Presidente Ejecutivo del INS.

Además, como parte de los detalles de la organización, se tendrá animación en varios puntos de la ruta como música, bailes y bandas.

“En el INS nos hemos caracterizado por ofrecer a las y los costarricenses productos y servicios sostenibles, siempre promoviendo su bienestar y esta carrera es un buen ejemplo de ello. No solo vendemos seguros, también promovemos y apoyamos el deporte como parte de nuestro compromiso social”, dijó Villegas.

Para todas aquellas personas que desean inscribirse, las puede adquirir a partir de este jueves 5 de septiembre, por medio del sitio web: abuenpaso.cr y en las tiendas On the Road (Pavas), Everlast (Multiplaza Escazú), Athletic Corner (Cartago), Marathon Sports (Heredia), Simetry Sport (Alajuela) y Centro Sport (San José).

El costo de los 10 kilómetros tienen un valor de ¢11.300 (IVA incluido) y los 21k ¢16.950 (IVA incluido). El paquete incluye camisa, medalla, hidratación, cronometraje, póliza de seguro y artículos de los patrocinadores

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: