fbpx
Noticias

El Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos recibió 75 Millones de Colones

Gracias a la Municipalidad de San José y el CCDR-San José

La comunidad de San Francisco de Dos Ríos disfruta de un polideportivo remozado gracias a la inversión de ₡75 millones que realizaron la Municipalidad de San José y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José.

Este monto se utilizó para diversas obras en el polideportivo, las cuales consistieron en:

  • Iluminación LED de la cancha de fútbol
  • Iluminación de espacio para feria de agricultor y estacionamiento
  • Iluminación LED del gimnasio
  • Cambio de gramilla sintética de la cancha de fútbol Homeless (personas sin hogar)
  • Cambio de sistema de riego de la cancha de fútbol
  • Construcción de rampas de ingreso, portones y malla perimetral, aceras

“Es notorio el nivel de importancia que tiene el deporte para San José. Se hacen millonarias inversiones en instalaciones porque estamos convencidos de que el deporte es uno de los mejores instrumentos para mejorar la calidad de vida para niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y de todas las personas”, señaló el alcalde Johnny Araya.

En el Polideportivo de San Francisco las personas pueden hacer una sana práctica deportiva, así como participar en diversos programas como los Clubes de Vida Sana, además de integrar equipos de distintas disciplinas.

“Agradecemos al alcalde y a los regidores por lograr las partidas presupuestarias para invertir para el mejoramiento de barrios como en el Comité Cantonal de Deportes”, dijo por su parte, Victorino Venegas, presidente del CCDR San José.

En un acto protocolario realizado la semana pasada para presentar las nuevas obras, se aprovechó para hacerle un reconocimiento a José Luis Monge, fundador de la Asociación Deportiva Promoviendo a la Gente sin Hogar, por su lucha para dar acceso al deporte de una de las poblaciones más vulnerables del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button