fbpx
Home Noticias Motores El Nacional vibró junto a los Monster Jam

El Nacional vibró junto a los Monster Jam

El Nacional vibró junto a los Monster Jam
0
0

El Toro Loco con Mark List deleitó a los asistentes al Monster Jam. Foto: RPMTV.

Este domingo 16 de diciembre fue el gran cierre de los Monster Jam, un evento cargado de adrenalina y emoción fue el que vivieron cientos de familias en el Estadio Nacional. Luego de tres presentaciones que dieron inicio desde el pasado viernes 14 de diciembre, la actividad culminó con broche de oro. 

Los protagonistas y encargados de ponerle la intensidad a la tarde fueron los pilotos: Scott Buetow (Zombie), Camden Murphy (Pirates Cruise), Justin Sipes (Megalodon), Becky McDonough (Wonder Woman), Coty Saucier ( Monster Energy), Charlie Pauken (Grave Digger), Neil Elliott (Maximum Destruction) y el costarricense Mark List (Toro Loco). 

Los aficionados de los monster trucks aclamaban al “Toro Loco” quien fue uno de los mejores en la competencia y el que contó con mayor apoyo del público, sin embargo, al sufrir algunos desperfectos mientras realizaba sus trucos, provocó que su calificación bajara un poco. 

El tico Mark List (Toro Loco) agradeció a todo el pueblo costarricense por el apoyo brindado durante la edición Monster Jam 2018, que como vimos fue un éxito total.

List realizó un Back Flip durante la competencia de freestyle provocando un conjunto de emociones entre todos los presentes, logró dejarse el segundo puesto de la tabla general del show. 

La representación femenina estuvo a cargo de la piloto Becky McDonough, luciéndose con todas sus maniobras a bordo del Wonder Woman y dejando en alto a todas las mujeres en este increíble evento de talla internacional. 

El campeón y ganador indiscutible de la noche del domingo fue el piloto Charlie Pauken en el Grave Digger, con una asombrosa presentación se ganó el respeto del publico y se llevó su titulo de campeón por primera vez en Costa Rica. Pauken también lo logró en el show del viernes.

Por su parte, el oriundo de Tilarán de Guanacaste obtuvo la victoria en la presentación de las 12:00m.d, en el cual contó con el apoyo de la afición tica, quienes apoyaban los trucos del costarricense.

El Monster Jam también brindó una competencia fenomenal de cuadraciclos. Un total de ocho pilotos, entre ellos 5 costarricenses, mostraron su gran nivel desafiando la velocidad en la pista. César Jiménez, a bordo de El Toro Loco, fue el ganador de ambas presentaciones el domingo.

Los agradecimientos a la empresa RPMTV por todas las atenciones a nuestro medio. En próximos días, la productora estará brindando los primeros eventos del 2019.


Ingrid Tijerino Rivera Estudiante de periodismo. Amante del fútbol, me gusta informar a las personas sobre la actualidad del deporte en general