fbpx
CiclismoNoticias

El Giro de Rigo llegará en noviembre

Tras una reunión con el ICODER y FECOCI junto con los alcaldes de Belén, Flores y Heredia, para el 27 de noviembre se realizará el Giro de Rigo, esto con el fin de ofrecer a los costarricenses, familiares y público en general un evento seguro y de alto nivel.

El evento es realizado por el reconocido ciclista Rigoberto Urán, busca que este evento tenga una experiencia única, con muchos desafíos y para todos los amantes del ciclismo

Juan Camilo Gutiérrez, vocero de Giro de Rigo explica que:

“además, del tema de seguridad, el evento busca ser una experiencia única que desafiará a los participantes y donde disfrutarán de hermosos paisajes de Costa Rica”.

 

La I Edición en nuestro país se realizará el 27 de noviembre, saliendo del Circuito Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela

Las inscripciones ya están abiertas por medio de la página web www.elgiroderigocostarica.com, en la misma deben ir a la pestaña que dice Inscríbete, dar click, seleccionar la categoría a participar, luego completar un formulario y pagar. El costo de la inscripción en esta etapa es de $210.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button