fbpx
NoticiasTenis de mesa

El CTM Ayamonte de Alfredo Sánchez en España da un paso firme en busca de la clasificación

Sánchez a abierto las puertas para que más ticos jueguen en España

El pasado fin de semana el club CTM Ayamonte CONSERVAS LOLA donde milita el tenimesista costarricense Alfredo Sánchez Retana, se impuso de manera contundente al club CD Huétor Vega TM en la División de Honor de Tenis de Mesa en España en donde Ayamonte TM derrotó con marcador de 6-0


Dicho resultado les permite adueñarse del cuarto lugar de la tabla de posiciones, y con ello le acerca cada vez más a la clasificación de la fase de ascenso a la Súper Liga (la máxima categoría de la Liga Española).

Por su parte, el tico Alfredo logró salir adelante en sus duelos lo que fue un importante aporte para su equipo, primero derrotó al español Manuel Parrizas Martín con marcador de 3-0 (11-4, 11-5 11-6) y de paso consiguió su revancha tras haber caído derrotado en la primera vuelta, en esta ocasión se impuso ante el chileno Fabián Albornoz Padilla en un duelo vibrante entre Latinoamericanos 3-2 (11-9, 11-13, 11-9, 8-11, 11-9).
Así las cosas, la tabla de posiciones del Grupo queda de la siguiente forma.


AQADEN.COM encabeza la tabla en la primera posición con 26 puntos, le sigue en la segunda casilla CTM MURCIA con también con 26 puntos, le sigue en la tercera casilla Francisco R. Pomares S. L. Elche con 22 unidades, en el cuarto puesto El CTM Ayamonte Conservas Lola de Alfredo Sánchez es cuarto con 20 puntos.

El quinto puesto lo ostenta el CTM Vegas del Genil también con 20 puntos, sexto Club Deportivo Huétor Vega TM con 18 puntos, séptimo Madrid Capital TM con 16, Círculo Mercantil Industrial de Sevilla con 12 puntos es octavo, noveno para Fuencarrial TM también con 12, CTM Alcala Imporalia con 10, Extremadura TM Almendralejo puesto 11 y en el último puesto el club San Sebastián de Los Reyes con 2 puntos.

 

Alfredo y su equipo volverán a ver acción el próximo 10 de marzo cuando reciban en Ayamonte al Circulo Mercantil Industrial de Sevilla.
Atentamente,
Colaboró n con la nota de José Luis Sánchez
Fotos Cortesía José Luis Rúa Nacher.
Departamento de Comunicación

Artículos relacionados

Back to top button