fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Motores
  4. El Cross Country listo para arrancar motores

El Cross Country listo para arrancar motores

El Cross Country listo para arrancar motores
0
0

La Asociación Cross Country de Costa Rica tiene todo listo para iniciar este domingo 11 de octubre con la Copa de Cross Country, la cual se llevará a cabo en la pista la Olla en Sabanilla de Alajuela, además, el evento cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.

Serán 115 los pilotos que alistarán los motores de sus motocicletas para competir en las diferentes modalidades del Cross Country que combina el motocross con las pruebas de moto en duro.

Las categorías a competir son:

  • Novatos
  • Pre A y B
  • Expertos A y B
  • Pro A y B

La Asociación cuenta con todos los requisitos de salud y protocolos para realizar la Copa, por lo que es un requisito obligatorio el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

Al lugar solamente podrán ingresar el piloto junto a su mecánico o entrenador, un acompañante que debe ser de su burbuja familiar, además, no se permitirá el ingreso de menores de edad, ni el ingreso a toldos de otros competidores.

La Copa iniciará a las 9:30 de la mañana y las próximas dos fechas de competencia se tienen agendadas para el 8 de noviembre y 6 de diciembre.