fbpx
Home Noticias golf El costarricense Leiner Ramirez ganó el evento por Equipos en la Copa Mundial de golf en USA

El costarricense Leiner Ramirez ganó el evento por Equipos en la Copa Mundial de golf en USA

El costarricense Leiner Ramirez ganó el evento por Equipos en la Copa Mundial de golf en USA
0
0
El nacional desde el 2014 se dedicó al Para Golf , donde logró convertirse en el primer  costarricense en representar a Costa Rica a nivel internacional. Foto: Federación Para Deporte de Costa Rica 

El atleta nacional viajó la semana anterior a la ciudad de Frankenmutch, Michigan, Estados Unidos para ser partícipe de de la World Para-Gol Chanpionship y Copa Internacional Para Golf por equipos, exitosamente, Leiner Ramirez junto a otros golfistas lograron posicionarse en el primer lugar por parte del equipo internacional.

Para Leiner su mayor motivación es poder hacer crecer más este deporte, ya que conoce de otros atletas ticos que tienen grandes condiciones pero con la dificultad de vivir en zonas muy alejadas.

“Estamos muy contentos con lo que hemos alcanzado hasta el momento y el aporte que hemos venido haciendo con el fin de promover la participacion de más atletas en este deporte, la idea es poder conformar a futuro, un equipo que pueda representar al pais en diferentes eventos internacionales y asi traer más logros para el pais, agradecemos mucho el apoyo en conjunto que la Federacion de Para Deporte, Federación de Golf y el ICODER hace por todos los atletas que gracias a ellos tambien hemos podido estar presentes en algunos eventos y esperamos seguir contando con su apoyo” indicó Ramirez.

Ramirez ha destacado que gracias a su rendimiento,el año anterior logró cerrar con buenos resultados nacionales e internacionales; actualmente enfoca su mirada al inicio de la pre-temporada de cara a varios eventos fuera de nuestras fronteras, en donde se destaca la participación en algunas de las fechas del Tour Europeo.

En este evento, en las tierras norteamericanas se recibió la noticia que para los Juegos Paralimpicos de Japón 2020, el deporte Para Golf será parte de los deportes de exhibición, lo que ha causado gran motivación a la comunidad golfita mundial, ya que es una manera de abrir las puertas para seguir en desarrollo.

Viviana Martínez Pizarro Estudiante de periodismo. Me gusta disfrutar la vida y relacionarme con las personas. Amante de los temas de investigación para así ir adquiriendo más conocimientos.
A %d blogueros les gusta esto: