fbpx
Home Agenda Edición 40 del Torneo Internacional de Boliche La Raza viene con muchas sorpresas

Edición 40 del Torneo Internacional de Boliche La Raza viene con muchas sorpresas

Edición 40 del Torneo Internacional de Boliche La Raza viene con muchas sorpresas
0
0
Uno de los eventos más esperados del año llegará en octubre. Foto: A&P Comunicación .

La próxima edición del Torneo Internacional de Boliche La Raza, contará con un detalle muy llamativo, y es que es la primera vez que se contará con la participación de un total de 520 jugadores, divididos entre hombres y mujeres, tanto en la categoría Regular como Senior.

Este evento se realizará a partir del próximo 6 de octubre y culminará el 13 del mismo mes. Por la gran cantidad de participantes,  contará con dos sedes: una será el Boliche Dent donde estará compitiendo la Categoría Regular Femenina y Masculina. Por otro lado, la Categoría Senior se disputará en el Bol Cariari. Las entradas son completamente gratuitas.

El acto de Inauguración será el sábado 6 de octubre a las 8 de la noche en el Hotel Best Western Irazú y todo el evento va a ser dedicado a Ivette Visot de Puerto Rico. El acto de clausura, premiación, cena y baile se llevará a cabo el sábado 13 de octubre a las 8 de la noche en el Hotel Best Western Irazú.

El premio para el ganador del torneo rondará nada más y nada menos que los $40.000.00 (¢22.800.000.00 en efectivo) y artesanías para los tres primeros lugares de cada modalidad de juego

Estos serán los trofeos para los ganadores. Foto: A&P Comunicación

La Edición #40 del Torneo Internacional de Boliche LA RAZA tendrá otro detalle muy especial, obtuvo la Licencia como un Evento Esencial Costa Rica.

Esencial COSTA RICA es la Marca País con la que Costa Rica se proyecta al mundo promoviendo integralmente el turismo, las inversiones y las exportaciones, de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense.

La Marca País muestra las características de nosotros los costarricenses y la competitividad del país con los valores que nos representan: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense.

Parte de los participantes de la conferencia de esta mañana. Foto: A&P Comunicación
Eder Fonseca Sánchez  Bachiller en educación media obtenido en el Liceo Luis Dobles Segreda, en el año 2015 y actualmente estudiante de periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo.
A %d blogueros les gusta esto: