fbpx
NoticiasVoleibol

Dupla lista para el Mundial Femenino de Voleibol Playa

La Selección Mayor de Playa rama femenina conformada por Ángel Williams y Kianny Quesada, está lista para debutar este sábado 07 de octubre en el Mundial Mayor de Playa en Tlaxcala, México.

El jueves 05 de octubre realizaron la entrevista preliminar por la mañana, luego el reconocimiento de cancha y fueron parte del evento inaugural por la noche.

Para este viernes 06 de octubre entrenaron por la mañana junto a la selección de Argentina para ultimar los detalles previo a su debut mundialista.

Estas jóvenes lograron clasificar a dicho mundial por ser las dos costarricenses mejor ranqueadas en la clasificación NORCECA. Ellas consiguieron los puntos necesarios para colocarse entre las mejores 200 voleibolistas que obtuvieron puntos para la clasificación.

Williams / Quesada conforman el Grupo J con Gottardi/Mengatti de Italia, Scoles/Flint de Estados Unidos y Klinger D / Klinger R de Austria.

La Selección jugará la fase de grupos de la siguiente forma:

Costa Rica (Williams / Quesada) vs Italia (Gottardi / Menegatti)
7 de octubre, 2023 – 3:30 p.m.

Costa Rica (Williams / Quesada) vs Estados Unidos (Scoles / Flint)
8 de octubre, 2023 – 7:00 p.m.

Costa Rica (Williams / Quesada) vs Austria (Klinger D / Klinger R)
9 de octubre, 2023 – 3:30 p.m.

El mundial dio inicio este viernes 06 de octubre, los detalles en el sitio oficial Volleyball World. Link: https://en.volleyballworld.com/beachvolleyball/competitions/beach-volleyball-world-championships-tlaxcala-2023/

Periodistas: Milagro Torres FECOVOL y María José Real (Colaboradora)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button