fbpx
Home Noticias Fútbol ¡Dos ganadores estarán en la gran final de la UEFA Champions League, gracias a Pepsi y Burger King®!

¡Dos ganadores estarán en la gran final de la UEFA Champions League, gracias a Pepsi y Burger King®!

¡Dos ganadores estarán en la gran final de la UEFA Champions League, gracias a Pepsi y Burger King®!
0
0

Los amantes de las hamburguesas a la parrilla y del mejor futbol del mundo, ¡tienen razones de sobra para estar felices! Desde el 1 de marzo y hasta el 21 de abril del presente año, con solo pedir “a lo grande” su combo preferido en Burger King, recibirán un cupón con el cual quedarán participando en el sorteo de un viaje para dos personas para asistir ¡a la gran final de la UEFA Champions League!

Además de los boletos aéreos, el premio incluye: hospedaje, boletos al Estadio Metropolitano y $500 para viáticos para cada persona. Así, en Madrid también podrán ir a comer a BK.

Como atractivo adicional, el cupón contiene códigos promocionales con los cuales se podrá acceder al álbum digital oficial de la UEFA Champions League y recibir 50 postales. En esta plataforma los interesados podrán adquirir (e intercambiar) postales con otros jugadores registrados alrededor del mundo.

“Además de ofrecerle a nuestros clientes las mejores hamburguesas con carne a la parrilla, calidad con todos nuestros productos y la mejor experiencia al visitar nuestros restaurantes, el interés primordial es ofrecerle a nuestros amigos las promociones más llamativas y atractivas. ¿Quién no ha deseado asistir a una final del torneo de clubes más importante del mundo? Por eso, BK les ofrece esa oportunidad”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Un detalle importante es que los combos del menú de desayuno, no participan en esta promoción. Asimismo, aplica exclusivamente para compras en restaurantes o en el AutoKing, pero no en pedidos por medio de UberEats.

Actualmente, Burger King cuenta con 20 restaurantes en el país, ubicados en: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas de Lindora, Novacentro y Tibás. También hay BK en: Avenida Segunda, City Mall, Mall San Pedro, Multicentro Desamparados y San Pedro La Hispanidad. También, en el centro comercial Oxígeno, Burger King Heredia, Paseo de las Flores,Terramall, Paseo Metropoli, San Rafel de Escazú y Burger King, en Avenida Central.

Para conocer el reglamento y otros detalles de esta promoción de Pepsi y Burger King, puede visitar www.facebook.com/BKCostaRica.

A %d blogueros les gusta esto: