fbpx
KarateNoticias

DOJO MIYAGI KEN INTERNATIONAL SÁMARA / NOSARA, GUANACASTE DEJA HUELLA EN EL TORNEO NACIONAL FEDERADO “REENCUENTRO FECOKA 2022”

El domingo 26 de junio Dojo Miyagi ken estuvo presente con diez atletas en el Torneo Nacional Federado “Reencuentro Fecoka 2022”, donde estuvieron disputando alrededor de 300 atletas las preseas de oro, plata y bronce en las categorías de Kata y Kumite (combate).

Un ambiente sumamente competitivo, familiar, con atletas de gran experiencia, alto nivel, y Dojos de gran prestigio se hicieron presentes para ser partícipes activos en dicho evento.

“No puedo describir lo orgullosa que me siento como Sensei,  agradecida con los padres de familia, y personas que nos apoyaron, con gran responsabilidad los atletas representaron con orgullo su comunidad, su provincia, y marcaron diferencia, ese es fruto de su constancia, esfuerzo y sacrificio, nos regresamos con 9 finales disputadas; 5 medallas de oro, 4 de plata, y 4 de bronce, no  puedo explicar los sentimientos que me embargan”, recalcó la Sensei Miroslava.

El evento fue transmitido en vivo, con jueces y árbitros federados, un torneo sumamente organizado, familias, amigos, Dojos con su respectivo equipo de trabajo, un ambiente de lujo para la familia del Karate Costarricense.

“Seguimos con objetivos muy específicos, nuestra proyección es creciente, este tipo de evento nos permite fortalecer a nuestros atletas es su proceso integral de aprendizaje y nos posibilita ir haciendo apertura a que más de ellos se incorporen a la Familia Miyagi Ken” señalo la sensei Miroslava castro.

Resultados

  • Kai Busto Jiménez: Oro en Kata / Oro Kumite (combate)
  • Asia Borsotti de Ciutiis: Oro en Kumite (combate) / Plata en Kata
  • Danyal khadim: Plata en Kumite (combate) / 5to lugar en Kata
  • Antonin Tumminello: Bronce en Kumite (combate) / 5to lugar en Kata
  • Oliver Takacs: Plata en kata
  • James Barnhardt: Oro en Kumite (combate) / Bronce en Kata
  • Leone Partemi: Bronce en Kata
  • Fernando Marín Chacón: Plata en Kata / Bronce en Kumite (combate)
  • Eduardo Cardenas Castro: Oro en Kumite (combate) / 5to lugar en Kata

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button