fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Delegación Universitaria costarricense lista para la Universiada en Nápoles

Delegación Universitaria costarricense lista para la Universiada en Nápoles

Delegación Universitaria costarricense lista para la Universiada en Nápoles
0
0

Los atletas universitarios alistan sus maletas para representar a Costa Rica en Europa. Foto: Giovanni Jiménez

La delegación Universitaria costarricense prepara todo para las Juegos Universitarios Mundiales (Universiada) que se llevarán a cabo del 3 al 14 de julio en Nápoles, Italia.

Los costarricenses tendrán una excelente oportunidad de demostrar sus capacidades y habilidades debido a que es un ambiente altamente competitivo, además que estarán los mejores exponentes del deporte mundial.

La delegación costarricense consta de 10 atletas, siendo estos los competidores de atletismo Daniela Rojas y Emmanuel Niño; en gimnasia artística, Heika del Sol Salas y Mariángeles Murillo; en la competencia del esgrima, Andrea Campos y Anghella Brilla; además los entrenadores por atletismo Rafael Mora y por gimnasio Carlos Carbonell. La Jefa de Misión es Laura Sancho, mientras que como delegado está Gerardo Corrales

“Estoy muy emocionada, la última vez pude ver el nivel de exigencia que es la Universiada”, expresó, Andrea Campos atleta de esgrima.

El pasado 20 de junio se realizó la juramentación para estas grandes justas en las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica. Este juramento fue dado por la Dra. Rocío Carvajal miembro de la Federación Universitaria de Deportes (Fedeu)

Estas Olimpiadas se llevan a cabo cada dos años en ciudades diferentes, en esta ocasión se hará en la ciudad de Nápoles, bajo el lema de Un Gran Evento Deportivo y Cultural, se espera la participación de más de 147 países y 8000 estudiantes.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: