fbpx
Home Noticias Cuarta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de velocidad visitará Guanacaste

Cuarta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de velocidad visitará Guanacaste

Cuarta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de velocidad visitará Guanacaste
0
0

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de velocidad se realizará en el Polideportivo Carlos Alvarado Reyes en el sector de Cañas en Guanacaste este sábado 10 y domingo 11 de noviembre del 2018, organizado por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT) y con el apoyo de la Asociación de Patinaje de Cañas.

En el Campeonato Nacional participan 14 equipos: Club Entrenamiento Mortal, Club Siles, Asociación Skate San Carlos, Asociación Norteña de Patinaje, CCDR-San José, Asociación de Patinaje de Mora, Asociación de Patinaje de Cañas, Club Halcones, Club Titanes, Club Holiday, CCDR-Tilarán, CCDR-Alajuela, Asociación Sliders-Desamparados y CCDR-Heredia.

Las pruebas que se realizarán serán: Vuelta al circuito, carrera de eliminación y puntuación en las categorías infantil A, B y C, prejuvenil, juvenil A y B, mayor A y B y tradicional, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Posiciones

Cabe destacar que tanto en femenino, como en masculino el Club de Entrenamiento Mortal asume el liderato con 1017 puntos, seguido de Club Siles con 525 puntos y Skate San Carlos con 498 puntos, lo cual esta jornada traerá muchas emociones en la pista.

Candy Araya Calvo Practicante de la Universidad Federada San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: