Browse By

Cuarta fecha de la Serie BMW se realizará este fin de semana en Puntarenas

La cuarta fecha contará con categorías sprint y olímpica. Fotografía: Primero en Deportes

Este fin de semana, se realizará la cuarta fecha de la Serie Triatlón BMW 2017, y se llevará acabo en El Paseo de los Turistas en Puntarenas donde 450 triatletas competirán en las categorías sprint y olímpico.

En la categoría sprint, deberán nadar una distancia de 750 metros, 20 kilómetros en bicicleta en 4 sprint, y deberán correr 5 kilómetros. Mientras que en la categoría olímpica los triatletas deberán nadar 1500 metros, tendrán un recorrido en bicicleta de 40 kilómetros en 8 sprint y deberán completarla con una carrera de 10 kilómetros.

El sábado 3 se entregarán en el Hotel Puerto Azul los paquetes a los competidores y las charlas respectivas al evento, mientras que el día domingo a las 6 de la mañana dará inicio la competición.

“Esta fecha al ser la cuarta ya empieza a perfilar los que podrían ganar la Serie a final de año, por eso Puntarenas será de vital importancia estratégica para la acumulación de puntos” indicó Sergio Sánchez, Director General de Unlimited CR.

La Serie BMW tendrá un pequeño receso para continuar el 2 de septiembre con el Triatlón del Papagayo para luego cerrar en diciembre en la Marina de Quepos.

A %d blogueros les gusta esto: