fbpx
Home Noticias Fútbol Cristín Granados y Lixy Rodríguez trabajan extra para estar a la altura del premundial

Cristín Granados y Lixy Rodríguez trabajan extra para estar a la altura del premundial

Cristín Granados y Lixy Rodríguez trabajan extra para estar a la altura del premundial
0
0
Lixy en un partido disputado ante Corea del Sur. Fuente: Zimbio

Las jugadoras Cristín Granados y Lixy Rodríguez de la Selección Femenina de Fútbol, esperan un llamado a “La Sele” para disputar el premundial; a pesar de no haber debutado en su equipo CD Tacón de España, por problemas con la visa.

“Somos conscientes de la preparación que tenemos que tener y acá estamos sufriendo, pero creo que ya va ser satisfactorio saber que vamos a rendir bien”, comentó Rodríguez, sobre lo duro que ha sido este proceso de preparación.

Las jugadoras han tenido que realizar trabajos diferenciados en las últimas semanas, ya que afirman que el ritmo de juego es más exigente en estas competiciones y se les ha dificultado conseguirlo por el tiempo que han pasado fuera del campo.  

“Me siento bien, la lesión si me perjudico un poco, pero creo que poco a poco me voy recuperando, uno tiene que ser paciente, ser consciente y saber sus virtudes, también sus debilidades, ahí me han estado exigiendo un poco más, porque tengo que dar todavía más de lo que estoy dando” concluyó Granados, sobre la competencia interna que se tiene en la selección.

La entrenadora Amelia Valverde, dará la lista de las convocadas el próximo Viernes 21 de setiembre y el Lunes 24 saldrán rumbo a los Estados Unidos, donde tendrán un campamento.

El Premundial se realizará el próximo mes de octubre, en suelo Estadounidense. Costa Rica competirá en el grupo B junto a Cuba, Jamaica y Canadá.

Joseph Fonseca Cabalceta Estudiante de periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, amante de los deportes en especial futbol y baloncesto.
A %d blogueros les gusta esto: