fbpx
Home Noticias Costa Rica Surf & Outdoors Expo promete ser el mejor evento de Latinoamérica

Costa Rica Surf & Outdoors Expo promete ser el mejor evento de Latinoamérica

Costa Rica Surf & Outdoors Expo promete ser el mejor evento de Latinoamérica
0
0

Del 26 al 28 de junio del presente año, se llevará a cabo el evento de surf más importante del país, en temporada baja, la Costa Rica Surf & Outdoors Expo. Dicha exposición se realizará en el Parque Viva de Alajuela y promete ayudar mucho a las pequeñas y medianas empresas.

El productor de la Costa Rica Surf & Outdoors Expo Marco Montero, estuvo en la Surf Expo de Orlando, la cual le dejó muy buenas sensaciones acerca de lo posicionada que queda la exposición nacional dentro del ámbito internacional.

“Al haber ido a la Surf Expo de Orlando a promocionar nuestro evento, logramos que el evento traspase fronteras y tendremos la presencia también de marcas internacionales que vendrán en busca de distribuidores que quieran representar o vender sus productos en Costa Rica o la región. Con esto lograremos posicionar más a Costa Rica como el epicentro del surfing y los deportes de aventura en América Latina. Con esto buscamos unificar la industria: unir todas esas marcas nuevas que no cuentan con distribuidores con el público general que es el cliente final”, comentó Montero.

A pesar de no contar con competencias de surf, por el lugar donde se realiza, queda claro que no harán falta emociones extremas, ya que habrá torneros de BMX (Freestyle y Flatland), batallas de gallos (rap), break dance y skate.

Una de las competiciones más esperadas para esos días será la quinta parada del Circuito Nacional de Balanceboard, evento que llenará de emociones y contará con al menos 40 atletas, tanto hombres y mujeres. Entre las divisiones que destacan están; Hopen, intermedio y principiante. Habrá gran variedad para los amantes de esta nueva disciplina que viene respondiendo muy bien dentro del país en los últimos años.

La Asociación de Balanceboard está muy complacida por su participación en dicho evento, así lo señala uno de sus encargados, Michael Umaña.

“Para la Surf Expo vamos a tener una fecha del torneo de Balanceboard nacional, que es parte de un ranking al final de todo circuito, que elige a un campeón en cada categoría. Vamos a contar con la presencia de campeones nacionales que tiene gran nivel internacional, ya que Costa Rica es uno de los referentes en este deporte, por la dificultad de los trucos que hacen los atletas costarricenses como; flips, kickflips y chobits, entre otros”. destacó Umaña.

La Costa Rica Surf & Outdoors Expo ya confirmó un total de 27 stands. Cualquier interesado a formar parte del stand puede escribir al correo de [email protected] o comunicarse por medio del celular 8394-3850. El evento que se realizará en Guácima tendrá una duración de tres días y en cada fecha el horario será de 9 am a 9 pm.