fbpx
Home Noticias Halterofilia Costa Rica se encuentra en suelo Colombiano para competir en el Panamericano de Halterofilia

Costa Rica se encuentra en suelo Colombiano para competir en el Panamericano de Halterofilia

Costa Rica se encuentra en suelo Colombiano para competir en el Panamericano de Halterofilia
0
0
Las hermanas Rodríguez, Victoria (a la Izquierda) y Virginia en los pasados Juegos Centroamericanos Managua 2017, en el cuál obtuvieron tres medallas de plata. Foto: Comité Olímpico Nacional.

El Campeonato Panamericano Juvenil de Halterofilia arrancó el pasado miércoles 5 de septiembre  en Manizales en Colombia y se extenderá por siete días más, en los que las hermanas Costarricenses Ana Victoria y María Virginia Rodríguez Araya,  William Sojo y Henry Cerdas competirán en busca de alcanzar un sitio entre los tres mejores.

Este viernes 7 de setiembre debutará William Sojo, para este lunes 10 de septiembre participará las rama femenina, primero lo hará Virginia en los – 63 Kilogramos  y luego será el turno de Victoria quien competirá en los 69 kilogramos el lunes 10 de septiembre, además del joven de 16 años Henry Cerdas en los 94K

En su participación en los pasados Juegos Centroamericanos Managua 2017, las hermanas palmareñas Rodríguez Araya obtuvieron tres perseas de plata cada una, en las pruebas de arranque, envión y total. Además, Virginia impuso un nuevo récord nacional en las categorías sub 17, sub 20 y Mayor. 

Este campeonato se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de la unidad deportiva Palogrande, en la ciudad de Manizales en Colombia.

Este es el calendario de competencias en el Panamericano de Halterofilia
Paula Navarro Herrera Estudiante de periodismo, apasionada de la literatura y la comunicación. Dueña del blog Sempiterna Serendipia, con un año de experiencia en contenidos digitales.
A %d blogueros les gusta esto: