La Selecciones U-11 y U-13 de tenis de mesa de Costa Rica, partieron este sábado 19 de agosto con destino a Tegucigalpa Honduras, para participar en el Campeonato Centroamericano de la disciplina con sede en el Gimnasio # 1en del Complejo de la Villa Olímpica “José Simón Azcona” en la capital catracha.
Dicho campeonato contará con todas las modalidades iniciando con el Evento por Equipos, luego Dobles Femenino y Masculino, Dobles Mixto y finalmente el Evento Individual, el mismo será dirigido por Leonel Godoy, el Juez General será Mario Galindo y como Gerente de Competición David Villalta.
El grupo está integrado por tenismesistas provenientes de varios clubes del país lo que ayuda a enriquecer la unión de grupo, como Aserrí, Corredores, Esparza, Escazú, San José, Santa Ana, San Carlos, Santo Domingo y el como refuerzo en la parte técnica el profesor Johan Otárola de Pérez Zeledón.
Para el entrenador Luis Basurto en esta oportunidad la representación tica viaja con dos representaciones muy competitivas.
“La verdad me siento muy satisfecho con este proyecto de niñas y niños, todos ha puesto lo mejor de sí en las prácticas por lo que no me cabe la menor dudas que llevamos dos selecciones muy competitivas que irán en busca de los mejores resultados para Costa Rica” Señaló el entrenador en jefe del proceso de Selecciones de la FECOTEME.
La lista la encabezan los integrantes de la Selección U-11 Femenino empezando por Jaydelinne Baker Crawford, Galilea Muñoz Córdoba, Amanda Chen Cen y Fiorella Hernández Lascares, en masculino Isaac Rivera Torres, Fabián Rojas Varela, Luciano Quirós Ávila y Gabriel Corrales Barrantes.
Por su parte, en la categoría U-13 la lista la integra Ximena Miller Mora, Valentina Garro Valverde, Amanda Jiménez Moraga y Yara Navarrete González, y en masculino Lucca Lobo Diaz, Sebastián Mora Fuentes, Alejandro Chaves Garro y Nicolas Ovares Castro.
Ambas selecciones serán dirigidas por el entrenador en jefe de la FECOTEME Luis Basurto, asistido por la profesora Teresa Díaz y entrenador Johan Otárola.
Atentamente,
Departamento de Comunicación
FECOTEME