fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Costa Rica estará presente en el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa en suelo Azteca

Costa Rica estará presente en el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa en suelo Azteca

Costa Rica estará presente en el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa en suelo Azteca
0
0

Delegación U-15 masculina en el momento de la ceremonia de premiación, Fuente: FECOTEME

La delegación nacional masculina y femenina U-18 de tenis de mesa, lograron este jueves 7 de febrero clasificarse al Campeonato Panamericano Juvenil, tras haber cerrado el pase a semifinales en el XXV Campeonato Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa que inició el pasado 6 de febrero en México.

Cabe destacar que este resultado obtenido cumplió con uno de los principales objetivos planteados a inicios de la temporada por la Federación Costarricense de Tenis de Mesa.

Con partidos emocionantes y reñidos, la representación femenina logró llegar hasta las semifinales, donde terminó su participación tras perder ante las anfitrionas. Las ticas compartieron el grupo número uno con Guatemala y Panamá, en donde lograron una derrota y una victoria respectivamente.

Por su parte, la agrupación de varones llegó hasta la final invicta, en donde se enfrentaron ante los anfitriones y se vieron superados por un marcador de 0-3. Los ticos se ubicaron en el segundo grupo junto a Belice y Guatemala, en donde lograron ganar ambos partidos. En semifinales, se enfrentaron nuevamente ante Guatemala y el resultado fue una victoria de 3-0 para los nacionales.

Pero estas delegaciones no son la únicas, ya que de igual manera las delegaciones U-15 femenina y masculina están compitiendo en el XXVIII Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa, también en México, en donde la delegación masculina logró ganar la medalla de bronce.

Las delegaciones eran dirigidas por Ricardo de Armas Chaos y asistido por Sho Hashimoto, por otra parte, Ricardo Castro Torres era el delegado.

A continuación los nombres de los atletas nacionales:

Fuente: Elaboración Propia.

Actualmente, la delegación U-18 se encuentra disputando el Evento de Dobles el cual inició el dia de ayer.

Joseph Fonseca Cabalceta Estudiante de periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, amante de los deportes en especial futbol y baloncesto.
A %d blogueros les gusta esto: