fbpx
Home Noticias Costa Rica debuta con triunfo en Voley de Playa

Costa Rica debuta con triunfo en Voley de Playa

Costa Rica debuta con triunfo en Voley de Playa
0
0

La costarricense Marcela Araya remata ante el bloqueo de Diana Ríos de Colombia. Foto: CONCR

En un clima atípico de 14 grados a orillas del mar, inicio la competencia de Voléy de Playa donde la selección de Costa Rica con Marcela Araya y Valeria Valenciano triunfan en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante su similar de Colombia con marcador de 21-15/ 21-14

El juego ante parejo durante el primer set donde siempre fueron un punto por bando hasta que las ticas sacaron una luz en el punto 18 para irse fluidas hasta el punto 21 ganando de esta forma su primer set a base de remates atrás y cambios de ritmo dejando a las colombianas congeladas en varios puntos.

Para el segundo set, las ticas jugaron ante la desesperación de las suramericanas Diana Ríos y Yuli Ayala quienes una y otra vez chocaron con los bloqueos de Valenciano y los toques a los espacios de Araya para terminar 21-

Para este misma tarde será la segunda presentación de Costa Rica en Vóley de Playa con Víctor Alpizar y Sebastián Valenciano ante Brasil a las 12:00 meridiano. (13 horas locales).

para este jueves 25 de julio los varones jugarán ante Cuba a las 9:00 a.m. (8:00 a.m. hora tica) mientras las mujeres enfrentaran a los Estados Unidos tres horas y media después.

La última fecha de la etapa de grupos será Costa Rica ante Trinidad y Tobago a las 7:50 a.m., mientras los varones se miden ante Uruguay a medio día, ambas horas con horario de nuestro país.

Otros que se aprestan a debutar será la Selección de Boliche con Viviana Delgado y Ericka Quesada y Marco Moretti y Jonaykel Conejo, los cuatro estarán en la Sede Videna donde se ubica el “Bowling Center” donde a partir de las 7:00 a.m. hora tica iniciaran la búsqueda de las chuzas.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas