fbpx
Home Agenda Concluyó el Campeonato Nacional de Cuadraciclos 2018

Concluyó el Campeonato Nacional de Cuadraciclos 2018

Concluyó el Campeonato Nacional de Cuadraciclos 2018
0
0

La competencia realizada cumplió con muchas expectativas de los espectadores. Fotografía: Ranger Infante

El pasado domingo 4 de noviembre, se corrió la última fecha del Campeonato Nacional de Cuadraciclos, la pista La Torre en San Mateo de Alajuela fue la encargada de poner a prueba a los pilotos, cumpliendo con una jornada llena de mucha adrenalina y emociones.

Una de las competencias más reñidas en la categoría Junior, fue Gabriel Corrales y Derek Solano, ambos estaban muy cerca en el puntaje, por lo que no podían existir errores de ninguno de los dos.

Lamentablemente, al realizarse el tercer giro, el motor del cuadraciclo de Corrales tuvo importante daño, lo que causó su abandono en la competencia y con ello, todas las opciones de obtener el titulo 2018.

En la división de los Master, Jeffrey Vianchica tuvo una excelente jornada y esperaba que uno de sus principales rivales se le presentara un contra tiempo para así lograr obtener un titulo más.

En la categoría de máxima Cuadracross, el gane ya estaba establecido, debido a que el líder de la tabla de posiciones era Johnny Guzman y el único que tenia la posibilidad de quitarle el titulo era Fabian Gonzalez,  pero una semana antes de dicha competencia, había sufrido de un accidente, el cual lo dejó fuera de competencia.

CROSS COUNTRY

En el Cross Country, una de las categorías que más estaba en disputa era los 80cc, en el cual Santiago Aguilar y Santiago Navarro, estaban separados de la tabla de posiciones solamente por 1 punto.

A pesar de que existió un duelo muy reñido, incluso casi llegando a tener contacto entre las partes más difíciles del trazado, ambos luchaban por un mismo objetivo y demostraron respeto y su mayor esfuerzo en la competencia.

El cierre del Campeonato Nacional de Cuadraciclos, fue organizado por la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA) y apoyadopor la Federación Costarricense de Motores (Fecom).

Viviana Martínez Pizarro Estudiante de periodismo. Me gusta disfrutar la vida y relacionarme con las personas. Amante de los temas de investigación para así ir adquiriendo más conocimientos.
A %d blogueros les gusta esto: