Browse By

Con oro y bronce, Costa Rica saca su casta en Panamá

María y Matías dejaron muy en alto a Costa Rica en el Boliche. Foto: Arturo Cartin

La Selección Nacional de Boliche de Costa Rica logró  traerse a casa las preseas de oro y bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2017 disputado este fin de semana. 

Una de esas medallas la alcanzó Maria Fernández Agüiluz, tras obtener la medalla de oro en la categoría Master Femenino sub 16.

“Fue una semana muy dura, el primer día fui décima, y en los siguientes me mantuve en el octavo lugar, no tenía muchas expectativas y pensé que iba a ser un mal torneo pero tuve tiempo para meditar y mantener la fe de representar bien a Costa Rica y vine con otra actitud. Me siento sumamente contenta”, sostuvo la joven.

Mientras que Matías Sassl logró obtener la de Bronce en el Masters Masculino sub 16, siendo la segunda presea que obtuvo el nacional en el torneo.

“Me siento muy orgulloso porque luego del esfuerzo y los entrenamientos pudimos ganarnos unas medallas como premio”, indicó.Sasso había logrado a mitad de semana la primera medalla de bronce para Costa Rica en la categoría individual infantil Sub 16.

Por su parte, Esteban Chacón obtuvo la undécima posición en la misma categoría de 20 que era en total.

Mientras que en el llamado “Todo evento” por equipos sub 16  Costa Rica alcanzó la quinta posición de ocho Selecciones al alcanzar 16.157 puntos Colombia fue el país vencedor con un total de 17.826 puntos, seguido de México, Guatemala y República Dominicana.

Entre tanto, en la categoría individual femenino sub 16, María Fernanda Agüiluz ocupó la octava posición y Ximena Páez la decimotercera.

La competencia contó con la participación de países referentes en el boliche de la región como Colombia, México, Venezuela, República Dominicana, además de las  selecciones centroamericanas.

En mayo del 2018 se realizará el próximo Campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Bowling (Concecabol) en Aruba.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: