fbpx
Home Noticias Motores Con invitado colombiano, Motovelocidad realizará su tercera fecha

Con invitado colombiano, Motovelocidad realizará su tercera fecha

Con invitado colombiano, Motovelocidad realizará su tercera fecha
0
0

El Campeonato Nacional de Motovelocidad Trenton 5 realizará su tercera fecha de la temporada 2020 el próximo domingo 8 de noviembre en las instalaciones del Parque Viva. Una vez más, el evento se llevará a cabo sin público, pero los aficionados podrán disfrutar la transmisión en vivo a través del Facebook de la Asociación de Pilotos de Motovelocidad (AMP) Motors.

La APM indicó que se contará con la participación del piloto profesional de nacionalidad colombiana, Stefano Mesa, quien estará presente en las categorías de SuperBikes 1000 cc y en la Super Moto. Mesa es conocido por velocidad, actualmente vive en Miami y es piloto profesional del AMA SuperBike.

“Para nosotros es muy satisfactorio contar con la presencia de Stefano Mesa para esta fecha, estamos muy complacidos que nos pueda acompañar y creemos que será muy enriquecedor para valorar y aumentar el nivel de nuestros pilotos” indicó Leonardo Arguedas, presidente de la AMP Motors.

Pese a la pandemia, este año ha habido una buena inscripción que ha permitido el desarrollo efectivo en la mayoría de las categorías.  

La categoría mayor o SuperMoto A cuenta con competidores de muy alto nivel. La tabla acumulada de esta división es dominada por el piloto 308 Daniel Zamora con 45 puntos, el segundo lugar y con 5 puntos menos es para Gerardo “Tatuaje” Gómez y la tercera plaza para el 27 Marlon Cubero, con 32 puntos.

En la SuperMoto B Aaron Ramírez con la moto 29 es el líder general con 44 puntos, con un punto de diferencia lo sigue el 911 Josué Corella.

El piloto 77 Leonardo Arguedas es quien domina la SuperBike 1000 con 50 puntos, lo siguen Juan Vega y Javier Collado. Elmer Joel Lira con el 16 se mantiene en el primer puesto de la SuperSport 300 con 40 unidades, con el mismo registro es segundo el 182 Benedicto Chacón. En SuperSport 600 el líder es Iván Sala con 50 puntos en la moto número 17.

La programación de la fecha incluye las prácticas libres el viernes y las competencias inician el domingo desde las 8 de la mañana.