fbpx
Home Noticias Atletismo Comparta en familia en la carrera nacional del ahorro

Comparta en familia en la carrera nacional del ahorro

Comparta en familia en la carrera nacional del ahorro
0
0

El próximo domingo 27 de octubre, se realizará la V edición de la Carrera Nacional del Ahorro, organizada por el Grupo Mutual.

Esta competencia saldrá a partir de las 6:30 a.m. en las oficinas centrales en Alajuela, conmemorando del Día Nacional del Ahorro. Las distancias para esta carrera serán de 5km y 10 km, el trayecto será 90% superficie plana y 10% con subidas y bajadas.

Para los niños y niñas, también habrá competencias recreativas, y estas empezarán a partir de las 8:30 a.m.

Las distancias serán asignadas de la siguiente forma: menores de cuatro años participarán en la distancia de 600 metros, para edades de 4 a 6 correrán 800 metros, los niños que tengan 7 hasta 12 años harán el recorrido de un kilometro.

“La carrera se realiza bien temprano para que el calor no perjudique a los atletas, dado que Alajuela es una zona muy caliente, aunque se les proporcionará una buena hidratación. Este año la carrera será dedicada a la ex presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo, por su apoyo al deporte nacional”, indicó Oscar Soto, Director de Mercadeo.

Para este evento las inscripciones tendrán un valor de ¢14.000 para el público en general y ¢12.000 para clientes de Grupo Mutual, para los niños será de  ¢8.000 en general. Cabe resaltar que, las primeras 400 personas inscritas podrán personalizar la camiseta.

También los atletas contarán con kit que incluye: bolso, camiseta, Everlast, medalla internacional, chip, el número, póliza básica, además, al llegar a la meta se les dará frutas a los participantes.

Oscar Soto comento que Grupo Mutual siempre ha trabajado por estimular la cultura del ahorro en Costa Rica, es por este razón que en conjunto con en el Ministerio de Educación se asignó el 31 de octubre como el Día Nacional del Ahorro.

Cabe resaltar que los tres primeros lugares tanto en femenino como masculino tendrán premios, además, al finalizar la carrera habrá Zumba, inflables para niños y sorteos.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas