fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Colabore con el bingo virtual de Fundación GOLEES

Colabore con el bingo virtual de Fundación GOLEES

Colabore con el bingo virtual de Fundación GOLEES
0
0

Este lunes 28 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., la tienda Monge en Zapote será el escenario de un bingo virtual en beneficio de la Fundación GOLEES. La actividad será transmitida desde las páginas en Facebook @fundaciongolees y @bingos.decostarica

La Fundación GOLEES busca, a través del fútbol, el empoderamiento gradual de las mujeres en zonas de vulnerabilidad socioeconómica. Los fondos que se recauden con este bingo serán destinados al programa deportivo y psicosocial que desarrolla esta organización en La Carpio y que impacta a más de 100 niñas y mujeres de todas las edades.

Para colaborar con esta causa, usted puede comprar los cartones por SINPE Móvil al 6179-0403 o mediante transferencia a la cuenta IBAN CR2801 0200 0094 4628 3617 de la Fundación GOLEES, con cédula jurídica 3-006-787149.  

El valor de cada cartón es de ₡2.000,00 (dos mil colones), aunque también está la opción de adquirir tres cartones por ₡5.000,00 (cinco mil colones).

Una vez que haya hecho la compra, debe enviar el comprobante al WhatsApp 6179-0403. A través de ese mismo canal, le llegarán sus cartones.

La bolsa de premios de este bingo contará con productos de vídeo, audio, línea blanca y camisetas de la Selección Nacional de Fútbol donados por el programa Buenas Acciones de Monge, así como con kits de artículos deportivos aportados por Pioneer.

“Conocemos de cerca la valiosa labor que realiza la Fundación GOLEES; por ello, con gusto nuevamente colaboramos con esta organización, que ha sabido reinventarse durante la pandemia para seguir apoyando a tantas niñas y mujeres, mediante actividades que promueven la educación y la igualdad de género, así como el desarrollo de habilidades blandas”, manifestó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Fundación GOLEES, por sus siglas Género, Orgullo, Libertad y Empoderamiento de Ellas en la Sociedad, tiene como objetivo principal que sus integrantes se conviertan en mujeres libres y fuertes, alejadas de relaciones impropias, tóxicas o basadas en una desigualdad de poder, y que estudien lo que les apasiona para encontrar un trabajo que les permita la autonomía que toda persona merece tener.

“Nuestro programa reúne a mujeres de todas las edades en La Carpio. Hemos generado espacios para que aprendan de igualdad de género, derechos humanos y empoderamiento femenino.  En un año que ha sido difícil para todos, agradecemos mucho el apoyo que empresas como Monge y Pioneer nos brindan, su confianza en el impacto que tenemos en la vida de todas nuestras destinatarias», comentó Carme Salleras Campo, creadora de GOLEES.

Premios bingo Fundación GOLEES

  • 1 TV Smart Telstar 32”
  • 1 teléfono celular LG K22
  • 1 tablet Konka 7”
  • 1 olla freidora de aire de 4L
  • 3 parlantes Bluetooth Telstar
  • 3 audífonos Telstar
  • 5 vajillas navideñas de Barrio Monge
  • 5 camisetas de la Selección Nacional de Fútbol
  • 3 kits GYM (balón de gimnasia, yoga mat, liga y maletín)