fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Cinco medallas para Costa Rica en el Centroamericano Master de Tenis de Mesa

Cinco medallas para Costa Rica en el Centroamericano Master de Tenis de Mesa

Cinco medallas para Costa Rica en el Centroamericano Master de Tenis de Mesa
0
0

La selección de Costa Rica en Tenis de Mesa cosechó cinco medallas en el XX Campeonato Centroamericano Master que se realizó en Honduras, donde logró dos preseas de oro y tres de bronce.

En la categoría 30-39 años, el costarricense Allan Calvo y Misael Macz de Guatemala lograrón la medalla de oro tanto para Costa Rica como Guatemala en el torneo de equipos. Además, Jorge Simón y Gerardo Ly lograron la medalla de bronce en la categoría en equipos de 60 a 69 años.

En la categoría femenina la tica Sonia Hernandez hizo pareja con Petrona Bonilla quién es representante de Nicaragua y en conjunto se dejaron la medalla de bronce.

El día domingo que fue el cierre de la competencia, los costarricenses lograron clasificar a cinco de seis raquetas con lo que terminó la presentación.

Para los eventos indivuales Sonia Hernandez se dejó otra medalla de bronce en esta categoría. También. El debutante Allan Calvo logró una excelente participación en este torneo. Donde logró obter la medalla de oro en indivual y la medalla de bronce que ganó en parejas.

Los participantes en representación de Costa Rica fueron los siguientes: Allan Calvo en la categoría de 30 a 39 años, Ricardo Castro,  y Jurgen Schumacher, además de, categoría femenina Sonia Hernandez de 50 a 59 años. Para cerrar en la categoría 60-64 años  participó Jorge Simób y Gerardo Ly.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: