fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Golf
  4. Ciento cincuenta menores de edad serán beneficiados con material didáctico y patios de juego

Ciento cincuenta menores de edad serán beneficiados con material didáctico y patios de juego

Ciento cincuenta menores de edad serán beneficiados con material didáctico y patios de juego
0
0

Alrededor de 150 niños serán beneficiados con la primera edición del torneo Golfers for the Kids, cuyos ingresos serán destinados a la compra de materiales educativos para dos Centros de Atención Integral del cantón herediano de Belén.

Se trata de las instituciones ubicadas en Barrio Escobal de San Antonio y en Barrio La Chácara en La Ribera. Además, con lo recaudado también se acondicionarán los patios de juegos para que los menores pueden recrearse y ejercitarse.

Desde hace más de 20 años y con el patrocinio de distintas líneas aéreas, nació en Costa Rica un torneo de golf que tenía por objetivo, apoyar a la niñez del país, entregando diferentes tipos de ayuda didáctica a varias escuelas ubicadas en barrios en condición de vulnerabilidad.

“Lamentablemente y por efecto de la pandemia, esta actividad se suspendió en el 2020. El tema se ha retomado y con mucho optimismo anunciamos que vamos a llevar a cabo la primera edición del torneo Golfers for the kids y así, poder seguir ayudando a los menores de lugares vulnerables” asevera Mauricio Avendaño, miembro del comité organizador.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 03 de febrero del 2023 en el Cariari Country Club, a partir de las 7:30 de la mañana.  La totalidad de los ingresos serán destinados a la compra de materiales educativos y para reparar y adquirir nuevos juegos para los patios de recreo de los dos Centros de Atención Integral.

Varias empresas se han sumado a esta causa, cuyo único fin es hacer más acogedor el lugar donde los infantes pasan una importante parte de su día y además, donde aprenden las primeras herramientas para socializar.  Entre estas empresas esta Tigo.

“Nos sentimos honrados de ser parte de esta iniciativa que contribuye al desarrollo integral de estos menores. Para nosotros, este torneo es relevante en tanto su fin último es aportar material de estudio y lúdico a los centros de desarrollo integral. Incluso, a través de nuestro canal Tigo Sports estaremos cubriendo la actividad y hasta tendremos al aire una edición especial dedicada al golf en Adrenalina, el programa de los deportes alternativos”, explica Roxana Sánchez, directora de Corporate Affairs y Legal en Tigo.

Para participar, debe cancelar la suma de USD $150 dólares, lo que le dará oportunidad de competir y disfrutar de varias sorpresas; entre ellas, premios y rifas de pantallas de tv, teléfonos celulares y tabletas. Además, cada participante recibirá un regalo, atención especial en el campo, almuerzo y mucho más.

Para inscribirse puede comunicarse al correo [email protected], para más información puede comunicarse al teléfono 8384-0262.