fbpx
Home Noticias Ciclismo Ciclismo de ruta logrará entrar a la historia al realizar el primer gran Fondo COSTA RICA DE COSTA A COSTA

Ciclismo de ruta logrará entrar a la historia al realizar el primer gran Fondo COSTA RICA DE COSTA A COSTA

Ciclismo de ruta logrará entrar a la historia al realizar el primer gran Fondo COSTA RICA DE COSTA A COSTA
0
0

En septiembre el ciclismo de ruta internacional llegará a suelo nacional. Foto: RPMTV

El próximo 28 y 29 de septiembre el deporte del ciclismo entrará a la historia al realizar el evento clasificatorio al Mundial de Grandes Fondos UCI-CRC 506 GRAN FONDO DE COSTA RICA, avalado por la entidad internacional y la Federación Costarricense de Ciclismo y será organizado por la empresa y productora RPM TV- Xtreme Family Entertainment.

Esta noticia es importante para los ciclistas amateur y para el país, al realizarse un fondo internacional, lo cual permitirá que se clasifiquen al Mundial de grandes Fondos UCI que se llevará a cabo en Canadá 2020.

Para Costa Rica es sumamente importante realizar el primer gran fondo, debido a que es el quinto país en América en lograr esta actividad.

“Queremos innovar con rutas y distancias completamente novedosas, nuestro objetivo es realizar un evento de ciclismo de ruta que marque un antes y un después en la historia del deporte de nuestro país. Con la designación que nos está brindando la UCI los ciclistas saben que están compitiendo en un evento OFICIAL, y queremos que así se sientan los participantes durante cada kilómetro que pedaleen”, comentó Manrique Mata, presidente de Xtreme Family Entertainment.

La productora está trabando y para dar más detalles sobre este mega evento. Sin embargo, las inscripciones para el CRC 506 Gran Fondo Costa Rica se llevarán a cabo a partir de este miércoles 26 de junio, a través de la página web: www.ucigranfondocostarica.com .

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: