fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Cartago recibirá el torneo de futbol americano este domingo.

Cartago recibirá el torneo de futbol americano este domingo.

Cartago recibirá el torneo de futbol americano este domingo.
0
0

Esta será la primera vez que se juega de manera oficial  en la vieja Metrópoli. Foto: Olman Mora

Este domingo 10 de marzo la Costa Rica Fotball League, torneo nacional de primera división del futbol americano  llega a Cartago, específicamente al estadio Quincho Barquero en Paraíso.

Luego de una primera jornada a lleno total en el estadio Municipal El Labrador Coronado, donde los asistentes salieron complacidos con el espectáculo mostrado. La CRFL buscará llegar a más afición, esta oportunidad será la residente en la vieja metrópoli.  

El juego de la jornada 2 sin duda será el que enfrenten Leones y Bulldogs a las 11:00 a.m. ambos lideran la tabla de posiciones al salir vencedores en su primer juego.

A las 2:00 pm se enfrentaran Dragons y Knights estos últimos se estrenarán después un periodo de inactividad en la primera division y descansar en la primera fecha.

Para esta jornada descansan los Toros quienes deberán aprovechar la pausa para replantearse después de la derrota ante Bulldogs 38-8 el domingo anterior.

Las entradas tendrán un costo de 1000 colones, además, habrá espectáculo de medio tiempo y sorpresas para todos los asistentes.

Presentación oficial.

Hooters San Pedro, recibió la tarde de este jueves la actividad que oficializó la liga CRFL ente que en adelante se encargará de la promoción, desarrollo y fiscalización del deporte a nivel nacional. Además, tiene a su afiliación todas las organizaciones debidamente estructuradas en el país.

La actividad contó con la presencia del delegado de la IAAFL, jugadores de todos los equipos, invitados especiales y medios de comunicación.

Con esto se da el inicio oficial del campeonato nacional que constará de 10 fechas en total, Se jugará con sede oficial en el estadio de Coronado, pero también tendrá juegos en Pérez Zeledón, Cartago y Alajuela.

A %d blogueros les gusta esto: