fbpx
NoticiasTaekwondo

Campeonato Nacional de Taekwondo 2023 definirá a los campeones

Luego de cinco fechas disputadas este año

Luego de cinco fechas disputadas este año, el campeonato nacional de taekwondo 2023 llega a su fin este sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Es así como los nuevos monarcas, en todas sus categorías, tanto en Poomsae como de combate tendrán nombres y apellidos.

“Estamos a horas de cerrar un exitoso año donde en cada fecha tuvimos la participación de 1200 atletas procedentes de todos los cantones de nuestro país. Un año donde los seleccionados nacionales aprovecharon cada combate así como todos los que se preparan para los Juegos Deportivos Nacionales, por donde se vea, nadie desaprovechó la oportunidad de crecer en un campeonato que reparó mucho aprendizaje” indicó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.

La primera de las cinco fechas se realizó en el mes de marzo del presente en todas sus categorías Poomsae y Combate en preinfantil, infantil, juvenil y mayor.

Las otras fechas fueron: del 12 al 14 de mayo, del 21 al 23 de julio, del 25 al 27 de agosto, cerrando este 14 y 15 de octubre. Todas las fechas con sede en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Para este fin de semana la programación iniciará a las 8:00 am.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button