fbpx
Home Noticias Natación Camilia Hasse mejora sus marcas personales en Alemania

Camilia Hasse mejora sus marcas personales en Alemania

Camilia Hasse mejora sus marcas personales en Alemania
0
0

La nacional se mantiene en forma en sus eventos internacionales. Foto: CONCR

La nadadora paralímpica Camila Haase mejoró su marca persona en la serie Mundial de Para Natación en la categoría 50 metros pecho, que se está llevando a cabo en Berlín, Alemania.

“Camila acaba de realizar su mejor marca personal en la prueba de 50 Metros estilo pecho durante la fase eliminatoria hoy con un tiempo de 43:38. El anterior mejor registro era de 44:33 establecido en los II Juegos Paracentroamericanos, Managua Nicaragua (enero 2018)”, expresó Rodrigo Rivas, entrenador.

Al finalizar la competencia, Haase sufrió un pequeño accidente, esto ocurrió cuando intentaba bajar unas gradas se dobló el pie izquierdo, por lo que su entrenador, decidió darle descanso, pensando en las pruebas de 100 metros dorso y 200 metros combinados que realizará este domingo.

Y es que en todo lo que lleva de competencia ha mejorado sus marcas, como es así en la primera prueba que realizó el pasado jueves, Haase mejoró su marca personal de 1:34’94 establecida en Sao Paulo Brasil a 1:33’54 en tierra alemana. Además, en la categoría de 100 metros estilo libre, realizó un tiempo de 1:14’27, dejando atrás el 1:14’69 que logró en Barranquilla, Colombia.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas