Browse By

Cambio de fecha en el evento del Campeonato Nacional de Desafío 4×4

Foto: RPM TV Xtreme Family Enternainment. 

Será en febrero del 2019 que se realizará el popular evento del Campeonato Nacional de Desafío 4×4, en el antiguo Hipódromo de San Isidro del Tejar del Guarco en Cartago.

Se tenía previsto realizarse en el mes de diciembre de este 2018, sin embargo, la fecha del evento fue trasladada dosmeses por motivos de organización, ya con esto, prometen un evento de excelencia.

La organización RPM TV cumplirá 19 años de realizar este evento, ellos anunciarán próximamente la fecha exacta de este famoso evento. Desde ya se ha anunciado que se estará estrenando la disciplina del Motocross de enduro con el desarrollo del Latinoamericano de Enduro Desafío.

En las palabras del Sr. Manrique Mata, presidente de RPM TV:

“Tomamos la decisión de cambiar la fecha por temas de logística. Sabemos que todos los amantes de los motores esperaban el Desafío 4×4 durante diciembre, sin embargo ,nuestro compromiso de hacer un evento de excelencia nos llevó a tomar la decisión de trasladarlo dos meses después”
Foto: RPM TV Xtreme Family Enternainment. 

Siguiendo la tradición, el Campeonato Nacional de Desafío 4×4 está buscando a la mejor tripulación y vehículo todo terreno del país, en las categorías C (4 cilindros), B (6 cilindros), A (8 cilindros), además de la Absoluta.

Añade Mata:

“Venimos con sorpresas y muchas novedades, como parte del espectáculo y competencia de calidad que siempre ofrecemos. Nuestro objetivo siempre ha sido brindarle un evento de alto calibre a los aficionados y amantes del deporte motor, así que muy pronto estaremos contándoles mayores detalles del desarrollo del evento”.

Una vez quede definida la fecha del evento, RPM TV estará informando las maneras en que los pilotos podrán inscribirse para participar.

A %d blogueros les gusta esto: