fbpx
Home Noticias Motores Calientan motores para la Quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Belray 2021

Calientan motores para la Quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Belray 2021

Calientan motores para la Quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Belray 2021
0
0

Este fin de semana, se llevará a cabo en la pista de Los Alpinos en Coralillo de Cartago el Campeonato Nacional de Motocross Belray 2021 a partir de las 9:00 de la mañana. El evento se realizará a puerta cerrada por lo que el público podrá apoyar a sus favoritos desde la transmisión en el Facebook: Motocross Costa Rica – Campeonato Nacional.

Las divisiones menores el campeonato 2021 han presentado un alto nivel de competitividad, una situación que habla muy bien para el futuro del deporte.  En la rama de los más pequeños, la Junior se presenta como líder a esta fecha el piloto Julián Alvarado con 183 puntos, y con 9 puntos menos, 174 está Gadiel García, y seguido a la tercera posición se encuentra Brandon García con 160 puntos.

En los 50 cc A   tenemos como líder para este evento a Engel Araya, seguido por Joseph Corea, quienes cuentan con 194 puntos y 180, respectivamente. Araya también destaca como líder de la categoría 65 cc B con registro de 176 unidades.

En 65 cc A el protagonista es Antillón, dueño del dorsal 25 (Pasión MX Sport División) seguido solo con diferencia de 7 puntos por Tomás Herrera. Antillón cuenta con 181 puntos y Herrera con 174.

En Super Mini B hay una puntuación más cerrada entre el primer y el segundo lugar en lal tabla. El piloto 53 Jack Dávila tiene 185 puntos y el 23 Alberto Antillón Jr suma 181 unidades. Un error en este evento determinará si uno de ellos se deja la victoria o si sale a relucir un nuevo líder en la tabla general. Ambos pilotos pertenecen a Pasión MX Sport División,

El Campeonato Nacional de Motocross 2021 también cuenta con invictos importantes. Destaca el del piloto 113 de Mega Diesel Yamaha, Justin Alvarado quien lidera sin haber conocido derrota en las categorías MX2 y MX1.

El piloto 60, Adrián Robert de Pasión MX Kawasaki, es otro de los invictos esta temporada, y lo hace también en dos categorías la Máster y la Veteranos 40+.Del mismo equipo y en la rama Femenino Máster esta condición la comparte también Marisol Ríos dueña del dorsal 77.

Por último, Alberto Antillón, también mantiene su invicto, pero en la categoría de Veteranos 50+. Cuenta con puntuación perfecta en cuatro presentaciones.

En las categorías profesionales, la tabla general de MX1 está liderada por Justin Alvarado, seguido por José Scott Vargas, Ricardo Chacón y Esteban Castillo. La categoría MX2 liderada también por Justin Alvarado, seguido por Joe Frazer Garro, Martín Artavia y Cristian Abarca.

Otros líderes del Motocross Nacional son: Andrea Campos de Moto Murcia On Two Wheels en Femenino Open, Adrián Díaz en 50 B, Fabricio Segura en SuperMini A, Luciano Barrenechea en Amateur, Abraham Alfaro de Pre Expertos MX2, Carlos Arce en Pre Expertos MX1

Este evento es organizado por la Asociación Motoclub y cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.