fbpx
Home Noticias Motores Boletos para X-Knights 2018 se pueden conseguir ahora en SIMAN

Boletos para X-Knights 2018 se pueden conseguir ahora en SIMAN

Boletos para X-Knights 2018 se pueden conseguir ahora en SIMAN
0
0
Los tiquetes se venden de manera rápida a faltan de más de un mes para el evento. Foto: Esteban Díaz

La empresa productora de los X-Knights, RPM TV, informa que a partir del miércoles 14 de febrero las Tiendas SIMAN en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat, se conviertieron en un nuevo punto de venta de las entradas, para el evento que se desarrollará el próximo sábado 17 de marzo en el Estadio Nacional.

“Ampliamos las opciones para que los aficionados puedan comprar sus tiquetes en dos puntos de venta más. La ventaja de esto es que las Tiendas SIMAN se encuentran ubicadas en lugares estratégicos que muchos suelen visitar, como los son los centros comerciales”, comentó el Sr. Manrique Mata, Presidente de RPM TV.

Los boletos van desde los 12 mil colones en adelante y también se pueden comprar mediante la plataforma digital www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás localizados en todo el país.

La cantidad de entradas vendidas para los X-Knights 2018 se ha movido muy bien, igual que todos los años, por lo que la productora hace un llamado a todos los fiebres del fresstyle, BMX y del buen espectáculo que caracteriza al evento, a apresurarse a comprarlas.

El evento de motor por excelencia iniciará a las 7 de la noche, y ya tiene confirmados a los pilotos de freestyle Tom Pagès, Taka Higashino, Clinton Moore, Maikel Melero, Jeremy Rouanet, Jackson Strong, Nate Adams y Josh Sheehan; mientras que en BMX estarán el costarricense Kenneth Tencio, los australianos Logan Martin y Vince Byron, y el norteamericano Kevin Peraza.

Para este 2018 la productora tiene preparadas algunas sorpresas totalmente novedosas, que harán de la doceava edición la mejor de todas.

Puntos de venta:

·      www.eticket.cr

·      Servimás autorizados en todo el país.

·      SIMAN Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat

 

 

Precios*:

·      Gradería norte y sur: 12 mil colones

·      Gradería este y oeste general: 18 mil colones

·      Gradería este central: 20 mil colones

·      Balcones:  33 mil colones

·      Butaca VIP:  35 mil colones

·      Platea este y oeste general: 23 mil colones

·      Platea este central:  26 mil colones

·      Gramilla VIP: 25 mil colones

·      Gramilla regular: 22 mil colones

·      Zona de palcos Momentos Credomatic: 35 mil colones

 

(Más cargos por servicio*)

Es importante informar que TODO niño paga.

A %d blogueros les gusta esto: