fbpx
Home Noticias Atletismo Atletismo con calendario definido para el cierre del 2020

Atletismo con calendario definido para el cierre del 2020

Atletismo con calendario definido para el cierre del 2020
0
0

El pasado 13 de octubre la Junta Directiva de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) definieron el calendario para los últimos meses del 2020. Esto para que los atletas de las categorías U-18, U-20 y Mayor puedan completar sus entrenamientos de cara a la temporada 2021.

Esta organización pudo llevarse a cabo luego de que la semana anterior el Ministerio de Deporte diera la aprobación para reiniciar las competencias de pista y campo.  

De acuerdo con lo establecido, los eventos iniciarán el próximo domingo 25 de octubre con un torneo para los preseleccionados en la pista Eduardo Garnier en el Estadio Nacional. Ese mismo día, pero en la en la pista Rafael Ángel Pérez ubicada en la Ciudad Deportiva de Hatillo, se realizará un torneo con los atletas de la región de San José, Alajuela y Heredia. El mes cerrará con un torneo con los atletas de la región de Cartago en la pista ubicada en el Estadio Rafael Ángel Camacho de Turrialba.

Posteriormente, los cuatro fines de semana del mes de noviembre tendrán competencias. La primera será en la pista del Estadio Nacional el sábado 7 de noviembre. El 8 de noviembre será el turno de la región de Puntarenas en la pista de Esparza. El 14 de noviembre será en la región Guanacaste en la pista de Santa Cruz. En la pista de Siquirres para Limón será el 21 de noviembre. Finalmente, El sábado 28 y domingo 29 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Asociaciones.

Para diciembre de este año hay dos eventos programados: Campeonato Nacional Mayor de Atletismo el sábado 5 de diciembre y el 6 sería el Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo. Este último se encuentra en proceso de confirmación.