fbpx
Home Noticias Motores ¡Atención Padres! Curso de Kartismo para niños otorgará becas

¡Atención Padres! Curso de Kartismo para niños otorgará becas

¡Atención Padres! Curso de Kartismo para niños otorgará becas
0
0

Son ocho los niños que podrán ser parte del Costa Rica Kart Championship 2020, gracias a las becas que otorgará el curso de Kartismo para niños; esta iniciativa es organizada por el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) y la Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK).

La convocatoria tendrá lugar este próximo sábado 12 y domingo 13 de setiembre, en Fórmula Kart en Curridabat, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El objetivo es enseñar no sólo aspectos prácticos, sino teóricos sobre esta disciplina a nivel profesional, además, se les dará información sobre las técnicas de manejo para que los niños mejoren sus habilidades de conducción.

Los requisitos para participar por la beca son: Tener entre 8 y 14 años de edad, no haber sido becados por el programa anteriormente y muchas ganas de aprender sobre la disciplina deportiva.

Según Andrés Fonseca, vocero de la actividad, es de suma importancia seguir los protocolos de prevención del COVID-19 establecidos por el Ministerio de Salud, como utilizar mascarilla, lavarse las manos y toma de temperatura al ingresar al lugar, entre otras las cuales explica Fonseca en el siguiente audio:

Andrés Fonseca vocero de ACEK

Si usted está interesado en optar por una de estas becas para su hijo o hija debe inscribirlo por medio del correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 8450-8011; también a los números 2524-0739/2524-0740 o bien mediante las redes sociales de Fórmula Kart.