fbpx
MotoresNoticias

¡Atención Padres! Curso de Kartismo para niños otorgará becas

Son ocho los niños que podrán ser parte del Costa Rica Kart Championship 2020, gracias a las becas que otorgará el curso de Kartismo para niños; esta iniciativa es organizada por el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) y la Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK).

La convocatoria tendrá lugar este próximo sábado 12 y domingo 13 de setiembre, en Fórmula Kart en Curridabat, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El objetivo es enseñar no sólo aspectos prácticos, sino teóricos sobre esta disciplina a nivel profesional, además, se les dará información sobre las técnicas de manejo para que los niños mejoren sus habilidades de conducción.

Los requisitos para participar por la beca son: Tener entre 8 y 14 años de edad, no haber sido becados por el programa anteriormente y muchas ganas de aprender sobre la disciplina deportiva.

Según Andrés Fonseca, vocero de la actividad, es de suma importancia seguir los protocolos de prevención del COVID-19 establecidos por el Ministerio de Salud, como utilizar mascarilla, lavarse las manos y toma de temperatura al ingresar al lugar, entre otras las cuales explica Fonseca en el siguiente audio:

Andrés Fonseca vocero de ACEK

Si usted está interesado en optar por una de estas becas para su hijo o hija debe inscribirlo por medio del correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 8450-8011; también a los números 2524-0739/2524-0740 o bien mediante las redes sociales de Fórmula Kart.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button