fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Fútbol
  4. Asociación Deportiva de Barrio México y Sardimar donan alimentos a personas afectadas por COVID-19

Asociación Deportiva de Barrio México y Sardimar donan alimentos a personas afectadas por COVID-19

Asociación Deportiva de Barrio México y Sardimar donan alimentos a personas afectadas por COVID-19
0
0

La Asociación Deportiva de Barrio México esta vez se puso una camiseta distinta. Junto con Sardimar decidieron retribuir a su comunidad al entregar diarios de alimentos al Comité Cantonal de Deportes de San José. Las personas que recibieron la ayuda son justamente ex colaboradores del Comité, que perdieron su empleo como consecuencia de la crisis por la pandemia.

Esta donación fue posible por Sardimar, patrocinador de la Asociación Deportiva de Barrio México. Gracias a su colaboración se pudieron entregar 25 canastas completas de alimentos para estas familias afectadas.

“Esta iniciativa de bien social, representa nuestro compromiso con las familias que siempre nos han apoyado y que hoy necesitan de nosotros. Le agradecemos a nuestro patrocinador Sardimar por hacer posible esta iniciativa” comentó Jameson Scott, capitán de la Asociación Deportiva de Barrio México.

Walter Portilla, representante del Comité Cantonal de Deportes de San José, agradeció el apoyo que les ofrece la Asociación Deportiva y Sardimar a sus compañeros que lamentablemente perdieron sus trabajos en medio de esta situación crítica para el país y el mundo.