fbpx
Home Pasión y Salud Artículos deportivos: entre los preferidos de esta temporada

Artículos deportivos: entre los preferidos de esta temporada

Artículos deportivos:                                                       entre los preferidos de esta temporada
0
0

Los juegos de pelota involucran ejercicios intensos, que favorecen la pérdida de grasa corporal y ayudan a mejorar la salud cardiovascular, entre otros beneficios. Si usted es amante del fútbol, el baloncesto y el ping pong preste atención a lo siguiente.

Deportica.com, la tienda virtual especializada en deportes más grande de Costa Rica, aumentó su oferta de productos, al agregar cerca de 100 artículos para ejercitarse en esas disciplinas.

“Llevamos el deporte a otro nivel y eso conlleva ofrecer a las personas diversos implementos para ponerse en forma y divertirse, ya sea en interiores o al aire libre. Por ello, entre las novedades, tenemos desde balones, guantes y espinilleras hasta tableros, aros de baloncesto y mesas para ping pong. A estos productos se suman las bicicletas elípticas, también muy buscadas en esta temporada, en la que muchos aprovechan para invertir en equipos para entrenamientos más complejos en casa”, indica Moisés Malespín, encargado de E-Commerce de Deportica.com.

Adicionalmente, este punto de venta en línea incorporó juegos de mesa, los cuales también se constituyen en una buena opción para divertirse en el hogar, ya que además de mejorar el humor y estrechar vínculos, ayudan a desarrollar la capacidad de concentración y la memoria, entre otras ventajas.

En esta categoría, se incluyen los juegos que conllevan una actividad física que puede ser intensa, como el futbolín y los dardos; asimismo, aquellos, cuyo foco es el esfuerzo mental, como el ajedrez y el dominó.

“Las vacaciones se avecinan, por lo que invitamos a todos a que aprovechen para comprar desde la comodidad de su hogar, de forma muy fácil, rápida y segura, los artículos deportivos y de entretenimiento que quieren auto regalarse o desean obsequiar a sus familiares y amigos”, agrega Malespín.

Deportica.com cuenta con más de mil artículos, con precios muy accesibles, para la práctica de fitness, ciclismo, natación, yoga, pilates, karate, jiu- jitsu, artes marciales mixtas, boxeo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, entre otras disciplinas.   

Cuenta con envío de productos a nivel nacional y diferentes canales de contacto, a través de los cuales los interesados pueden recibir asesoría sobre los artículos de su interés, realizar consultas generales o pedidos. Pueden comunicarse a la tienda en el WhatsApp 7007-7377, escribir al chatbot en la página web o al correo electrónico [email protected]

La tienda tiene el respaldo de empresarios con más de 50 años de trayectoria en la importación, distribución y comercialización de artículos deportivos. Su sitio web incluye un blog con consejos para entrenar y recomendaciones del uso de productos, así como una sección con promociones de temporada.