fbpx
Home Noticias Ciclismo Año nuevo, equipo nuevo. Milagro Mena firma con el Team Specialized

Año nuevo, equipo nuevo. Milagro Mena firma con el Team Specialized

Año nuevo, equipo nuevo. Milagro Mena firma con el Team Specialized
0
0

CRÉDITOS DE LA FOTO Alex Barquero/MTB PuroMotor

Tras un 2020 que se dificultó en la parte competitiva a causa por la pandemia, en donde no pudo competir con el equipo italiano Servetto-Piumate-Beltrami TSA, la ciclista nacional Milagro Mena regresó al equipo nacional Team Specialized, donde espera tener más rodaje para el 2021.

Mena destacó que el equipo italiano estaba muy felices con las condiciones con las que contaba la nacional, sin embargo, las condiciones en suelo europeo por la COVID-19 fue uno de los obstáculos para seguir.

“Con respecto a lo que es el equipo Servetto-Piumate-Beltrami TSA, ellos quedaron muy contentos con mis condiciones, incluso se estuvo a la espera de renovar el contrato para este 2021, pero debido a la incertidumbre de esta pandemia, y como se ha visto afectada Italia, el futuro de las competencias es muy incierto, hay que esperar un tiempo para poder determinar si se podrá regresar donde quedaron las puertas abiertas”, mencionó Mena.

Después de esta experiencia, logró reunirse con el Team Specialized, en donde lograron llegar a un acuerdo para que ella perteneciera al equipo. La tica se muestra muy contenta al volver a retomar ritmo de competencia

“Estoy muy contenta y agradecida con la Marca Specialized, por todo el apoyo que siempre me han dado y a Carlos Campos por la confianza que ha tenido en mí”, destacó Mena.

A pesar de que en el 2020 no fue un buen año en el mundo a causa del COVID-19, el cierre deportivo para Milagro fue muy excelente al lograr el Campeonato E-Bike, así como tres campeonatos en cuestión de 15 días: el Campeonato Nacional de MTB XCO, Campeonato Centroamericano de Ruta en Chiriquí Panamá y el Campeonato Nacional de MTB XCM.

“Siempre pongo a Dios de primero por todas las oportunidades que me da. En lo personal deseo seguir aprendiendo. Ahora a esperar las competencias y poder seguir disfrutando del deporte que amo, espero sea un gran año y poder hacer todo de la mejor manera”, finalizó Milagro Mena, atleta que nos representó en los Juegos Olímpicos Río 2016 en la prueba de ciclismo de ruta.

En estos momentos se encuentra en una etapa de preparación física, con el objetivo de prepararse en la temporada 2021, esperando que las competencias tanto nacionales, como internacional de ciclismo vayan llegando, para afrontar nuevos retos.