fbpx
Home Noticias Atletismo ¡Andrea Vargas a Semifinales!

¡Andrea Vargas a Semifinales!

¡Andrea Vargas a Semifinales!
0
0

La costarricense Andrea Vargas, quien se encuentra compitiendo en el Mundial de Atletismo Doja 2019, alcanzó la clasificación a la semifinal del campeonato en la categoría de 100 metros vallas el día de hoy Sábado 5 de Octubre.

Vargas terminó la carrera en segundo lugar, con un tiempo de 12.68, el tercer mejor tiempo de la competencia, el cual le atribuyó un nuevo récord centroamericano. El tiempo de la costarricense fue superado por la jamaiquina Jannek Brown.

La joven atleta comentó que, a pesar de los nervios, pudo concentrarse para dar lo mejor de sí misma en la carrera y alcanzar esta meta.

“Nada más traté de concentrarme bien en mi salida y en mi carril. Sabía que iba una muchacha muy buena, la líder de este año, así que iba a tratar de pasar los heats. Ahora voy a tratar de concentrarme en los otros heats para ver si logro ir a la final”, comentó Vargas.

También señaló que va a ser una competencia muy dura, para tratar de clasificar en los dos primeros lugares, sin embargo, la joven se encuentra muy orgullosa de lo que ha logrado la delegación costarricense, y está dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

La semifinal dará inicio mañana domingo 6 de Octubre, a partir de las 10:04 am hora Costa Rica. Andrea Vargas competirá en el carril cuatro.
Si la costarricense logra clasificar a la final, la carrera comenzará las 11: 50 am.

Michelle Jirón Gómez Estudiante de Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas