fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Amantes del triatlón tendrán una cita el próximo domingo en Lindora

Amantes del triatlón tendrán una cita el próximo domingo en Lindora

Amantes del triatlón tendrán una cita el próximo domingo en Lindora
0
0

Prepararse para participar en una de las competencias de triatlón más exigentes a nivel global, demanda un notable esfuerzo físico acompañado de concentración, disciplina y constancia. Foto: Nike

Este domingo 09 de junio a partir de las 7:04 de la mañana, los amantes del triatlón tendrán una cita  en Terrazas Lindora, Santa Ana.

La prestigosa marca Nike, hará un entrenamiento gratuito para la próxima edición del Ironman 70.3 Costa Rica, debido a que es una de las competencias que se necesita mucho esfuerzo físico y dedicación.

“Este entreno se ha diseñado para que pueda servirle tanto a quienes participen en esa prestigiosa competencia como para los que desean, en general, aumentar el nivel de exigencia en sus prácticas, compartir experiencias y consejos para mejorar su desempeño en carreras”, expresó, Guido Damiani, Gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

Esta carrera contará con tres distancias distantas, que van desde 5k, 10k y 15, de tal forma, las personas puedan elegir cual se ajuste mejor a sus objetivos deportivos. Además, establecerá distintos grupos de corredores que dependerán del ritmo, distancia y experiencia. 

El entrenamiento estará dirigida por la experimentada coach Elisa Fallas, quien cuenta con cuatro desafíos Ironmman y 14 competiciones medio Ironman y el equipo de pacers (marcadores de paso) de Nike.

Al finalizar la práctica, se llevará acabo una sesión de yoga enfocada en corredores, que estará a cargo de la reconocida instrutora de esta disciplicna Mari Om. También, contará con  dinamicas especiales que premiaran con productos Nike. Además, se rifarán dos incripciones para la distancia 51.50 del Ironman 70.3 Costa Rica.

Para reservar el espacio para este entrenamiento, es necesario que ingrese a la página web www.nikecostarica.com ahí tendrán que acceder a la pestaña de información del evento, en donde encontrará el link para inscribirse.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: