fbpx
Home Noticias Fútbol Alexander Lezcano “aunque soy el más joven, trataré de plasmar en el terreno de juego todo lo aprendido”

Alexander Lezcano “aunque soy el más joven, trataré de plasmar en el terreno de juego todo lo aprendido”

Alexander Lezcano “aunque soy el más joven, trataré de plasmar en el terreno de juego todo lo aprendido”
0
0

Con apenas 19 años y oriundo de Puerto Jiménez, Alexander Lezcano es el arquero más joven que ha convocado el seleccionador nacional Ronald González, para este microciclo de la Selección Nacional.

El guardamenta del Club Sport Herediano llega a los entrenamientos de la Tricolor con toda la humildad que se le caracteriza, sabiendo que tiene jugadores de más experiencia delante de él.

“Quiero seguir en los planes del cuerpo técnico de la Selección Mayor; sé que para poder cumplir eso debo trabajar el doble y, aunque soy el más joven, trataré de plasmar en el terreno de juego todo lo aprendido, para demostrar que puedo aportar grandes cosas”

El aprendizaje es uno de los puntos claves en los que piensa Lezcano, por lo cual se siente muy contento de rodearse de personas con mucha experiencia.

“Estoy para aprender de los de más experiencia, por eso estar alrededor de porteros consolidados, así como tener de entrenador a Gabelo Conejo, me ayuda a crecer”

También, destacó que este trabajo que realiza le puede ayudar para afrontar sus compromisos en la Sub 20, con el entrenador Vladimir Quesada.

“Tengo la posibilidad de estar con la Sub-20 para disputar a futuro algunos partidos de preparación de cara a la clasificación mundialista”, apuntó el guardameta.