fbpx
AtletismoNoticiasTenis de mesa

Alajuela está lista para recibir la II Fecha del Ranking de Menores de Tenis de Mesa

Se invita a llevar hidratación extra

 

Este fin de semana las instalaciones del Polideportivo de Alajuela abren sus puertas para recibir a las futuras figuras del Tenis de Mesa nacional con motivo de la II Fecha del Ranking de Menores, en donde algunos buscan en algunos casos recuperar terreno luego de realizada la primera fecha.

También otros buscan afianzarse en los primeros lugares de su respectiva categoría y así irse perfilando como candidato a ganar el título de la temporada en donde en todas existen una buena cantidad de aspirantes que semana a semana se han venido preparando para dejar todo frente a la mesa.

Pese a las dificultades que se han presentado por las obras que se realizan en la radial de Alajuela se les recomienda a los visitantes tomar las precauciones del caso para poder llegar con antelación y no quedarse pegado en las presas por las obras.

*Algunas recomendaciones de los vecinos de la zona para llegar;* ingresar por el INVU Las Cañas, 2 ingresar por Villa Bonita por detrás del Walmart para salir a la radial y se monta debajo del puente del Polideportivo, 3 Seguir por la radial seguir directo para pasar por debajo del Puente por el City Moll ahí donde si se hace mucha presa.

Recomendación importante

Se les recuerda a los entrenadores, atletas como acompañantes tomar las medidas preventivas con el tema de la hidratación en vista que nuestro país pasa por una fuerte ola de calor, esto con el fin de evitar desmayos por golpes de calor, nunca está demás que los encargados de las diferentes delegaciones establezcan tiempos de hidratación con sus grupos.

 

Atentamente,

 

Departamento de Comunicación

FECOTEME

Artículos relacionados

Back to top button