fbpx
Home Noticias Fútbol Agrinzonis Management Group se expande a España

Agrinzonis Management Group se expande a España

Agrinzonis Management Group se expande a España
0
0

La agencia de Representación de jugadores Agrinzonis Management Group (AMG) continuó su proceso de expansión completando su fusión con la agencia GB Sports con sede en Madrid, España el pasado mes de abril, convirtiendo la agencia con sedes en Norteamérica, Costa Rica y Sudamérica en una de las más grandes del continente.

Con esta unión AMG adquiere 30 nuevos jugadores con edades entre los 18 y 27 años que juegan en 17 diferentes clubes españoles.

Juan Vicente Carvajal Director General y Massoud Roushandel Presidente de la empresa estuvieron las últimas 3 semanas cerrando la operación, conociendo a los nuevos colegas y a sus nuevos jugadores, además de lograr cerrar el fichaje de dos de nuestros representados al Getafe CF de La Liga española.

“Nuestra prioridad desde el primer día siempre han sido nuestros clientes. Europa es el mercado de fútbol más importante y emocionante del mundo por lo que para ser llamados una agencia global debíamos expandir nuestra presencia en el viejo continente y así tener la capacidad de presentar nuestros clientes actuales a las organizaciones futbolísticas más prestigiosas del mundo” indicó Massoud Roushandel.

Gracias a esta expansión se han podido consolidar aún más lo lazos que se tenían con clubes de talla mundial e incluso se han ampliado las conversaciones por varios de los actuales jugadores de Centroamérica y Sudamérica que poseemos en la carpeta.

“Estamos muy emocionados por las oportunidades que podemos proporcionar a nuestros clientes gracias a esta fuerte presencia y conexión en el mercado del fútbol español. Como organización planeamos brindarles a nuestros clientes un camino directo al fútbol europeo” expresó Juan Vicente Carvajal.

AMG sigue creciendo y espera que esta unión pueda ayudar al fútbol nacional y centroamericano a crecer al ritmo que merece y que todos esperamos.