fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Agotados los boletos para presenciar el Campeonato Nacional de Taekwondo

Agotados los boletos para presenciar el Campeonato Nacional de Taekwondo

Agotados los boletos para presenciar el Campeonato Nacional de Taekwondo
0
0

La primera fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo 2022 a efectuarse este fin de semana en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés, volverá a tener presencia del público con un aforo de 50% donde los 3.600 boletos puestos a la venta por día, están agotados.

Luego de dos años sin la presencia de público a causa del Covid-19, los aficionados del taekwondo volverán a las gradas, esta vez con la afluencia del 50% con “todos los boletos agotados”, donde los organizadores anuncian estarán efectuando al pie de la letra los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de nuestro país.

“Tendremos tres días de mucho trabajo y auténtica fiesta, Ya están inscritos 1000 atletas provenientes de todo el país quienes tendrán el apoyo de sus familiares y amigos en las gradas del Gimnasio Nacional. Volver a escuchar el aplauso y el apoyo de los aficionados es algo que todos esperábamos porque las competencias no son las mismas sin el calor del público”, mencionó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.

LAS COMPETENCIAS

Para este viernes 4 de marzo la programación es la siguiente: Poomsae cadetes a partir de las 8:30 am, juveniles 9:00 am, senior 9:30 y posteriormente elites. Para la tarde se estará iniciando los combates de Kyorugi a las 12:30 Femenino: cadete, juvenil y mayor

El sábado 5 de marzo será el inicio de Kyorugi a las 08:30 en masculino: cadete, juvenil y mayor y por equipos TK-5, después del combate individual masculino y para el domingo 6 de marzo se realizarán las categorías Infantil y pre cadete en combate y poomsae.

El campeonato nacional consta de cinco fechas, todas en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés. La segunda fecha será en abril, la tercera en el mes de mayo, la cuarta en septiembre y la quinta en noviembre del 2022. Los campeones nacionales serán los atletas con mayor número de puntos obtenidos en las cinco fechas donde se premiará con medallas de oro, plata y bronce.