fbpx
Home Noticias Motores Aficionados de los XKnights llegaron a las instalaciones de Chevrolet por su autógrafo

Aficionados de los XKnights llegaron a las instalaciones de Chevrolet por su autógrafo

Aficionados de los XKnights llegaron a las instalaciones de Chevrolet por su autógrafo
0
0

Los mejores pilotos de FMX y BMX compartiendo con los aficionados costarricenses en la firma de autógrafos. Maikel Melero izquierda, Danny Torres derecha. Foto: Imacorp

Este jueves 7 de marzo se llevó a cabo la firma de autógrafos en las instalaciones de Chevrolet ubicadas en la Uruca, con los mejores pilotos que estarán compitiendo este sábado 9 de marzo a partir de las 7:00pm en el Estadio Nacional.

Personas de Pavas, Heredia, Alajuela entre otras partes del país se llevaron sus gorras, camisetas, carteles entre otras cosas, para obtener su autógrafo con los pilotos.

Entre ellos, los pilotos más buscados por los ticos fueron los españoles  Danny Torres, Maikel Melero y el alemán Luc Ackermann, además, de los ryders de BMX, el australiano Logan Martin y Vince Byron y también el polaco David Godziek se hicieron presentes en este evento.

Por otro lado, aquellos aficionados que asistan al evento de los XKnights este sábado podrán participar en la rifa de la motocicleta Yamaha YZ250 que utilizará el francés Tom Pages, en la competencia, estos deberán presentar su boleto en el edificio de Yamaha, ubicado en La Uruca, donde podrán llenar el cupón y quedaran participando.

El sorteo se hará el jueves 25 de abril del 2019. Los boletos para los X Knights de este están a la venta en la página www.eticket.cr y en los puntos Servimás distribuidos por todo el país y van desde los ¢10.500 a los ¢33.000 más el cargo de servicio.

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: