fbpx
Home Noticias Béisbol Adrián Quintana: “Camino dos horas para ir a entrenar y al colegio”

Adrián Quintana: “Camino dos horas para ir a entrenar y al colegio”

Adrián Quintana: “Camino dos horas para ir a entrenar y al colegio”
0
0

Su sencillez y timidez ante la cámara mostraron la humildad que caracteriza a Quintana. Fotografía: Paula Bogantes

Adrián Quintana Mendoza es un joven beisbolista, quien representa al CCDR de Upala. A pesar, de su corta edad él sabe lo que es recorrer largos caminos, trayectos de casi tres kilómetros en los que dura aproximadamente dos horas, para trasladarse hasta la primera parada de autobús para asistir a los entrenamientos o al colegio.

Aunque conlleve grandes sacrificios el practicar este deporte, él junto a su hermano, cada fin de semana logran superarlos por la pasión que sienten por la actividad y es así como han llegado a participar en Juegos Deportivos Nacionales ICODER.

Durante la entrevista pudimos conocer en su mirada; la dedicación, la perseverancia y la lucha que conlleva el querer superarse en este deporte el cual empezó como un pasatiempo de hermanos.

Al poco tiempo de haber iniciado la entrevista, sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales, meritaron de pausar la entrevista, donde él comentó que eran lágrimas de agradecimiento pero también de nostalgia de recordar el esfuerzo que meritaba el poder estar en la presente edición de estas justas deportivas.

Paula Bogantes Chaves Estudiante de periodismo y apasionada a la fotografía. Le gusta los deportes, lo cual buscará darle la información completa a sus lectores
A %d blogueros les gusta esto: