fbpx
Home Noticias Fútbol Adidas Costa Rica presentó las nuevas Predator Mutator

Adidas Costa Rica presentó las nuevas Predator Mutator

Adidas Costa Rica presentó las nuevas Predator Mutator
0
0

La presentación de los nuevos tacos de Adidas tuvo lugar este jueves 20 de febrero en horas de la noche en el centro comercial Multiplaza Curridabat, y contó con la presencia de varios futbolistas que formaron parte de dicho evento.

Los botines que tienen como nombre Predator Mutator, fue entregado a los jugadores Leonel Moreira, José Miguel Cubero y Jonathan McDonald del Alajuelense y al jugador Randall Azofeifa del Herediano. Al evento también asistió el actual técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno.

Los nuevos tacos utilizan una tecnología llamada demonskin, la cual usa 406 escamas de goma que buscan mejorar considerablemente las rotaciones del balón durante los tiros. Tienen un diseño entre los colores rojo, negro y blanco, además cuentan con tobillera incorporada.

En la marca destacaron también el hecho de que está creando 11 millones de zapatos al año utilizando solo material reciclado, la idea es que para el 2024, todas sus indumentarias sean 100 % de materiales reciclados.

“Estamos introduciendo no solo calzados, sino también prendas de vestir hechas de material 100% reciclable, estas son noticias muy importantes de la marca, que queremos compartir y vamos a hacerlo mucho más, más adelante”, comentó Luis Diego Arguello, actual gerente de mercadeo para Adidas en Costa Rica.

Los botines fueron entregados en una caja especial a los futbolistas, además al jugador de Cartago Jean Scott, se le hizo entrega de unas Adidas Nemeziz, que es el tipo de calzado que siempre utiliza, desde que está con este patrocinio. El primero de los futbolistas en llegar fue el mediocampista Randall Azofeifa, el cual estaba muy contento con los nuevos tacos.

“Tengo la dicha de estar con Adidas desde el 2006, y he visto la evolución de las Predator. Espero que ayude al desempeño diario y eso de sentirse confortable dentro de la cancha para seguir rindiendo”, añadió Azofeifa.

Los nuevos Predator Mutator se estrenaron hace menos de un mes a nivel mundial, donde futbolistas de la talla de Ivan Rakitic, Paul Pogba y Keylor Navas, ya los utilizan.

A %d blogueros les gusta esto: