fbpx
Home Noticias 2do Ranking de Liga Menor deparó grandes sorpresas en Esparza

2do Ranking de Liga Menor deparó grandes sorpresas en Esparza

2do Ranking de Liga Menor deparó grandes sorpresas en Esparza
0
0

Este fin de semana en las instalaciones del nuevo Gimnasio de Tenis de Mesa ubicado en el Polideportivo Hugo Carranza Arce en Esparza, se realizó la Segunda Fecha del Ranking de Liga Menor Masculino, organizado por la FECOTEME en conjunto con la Asociación Esparzana de Tenis de Mesa.

Al evento se hizo presente cerca de 200 tenimesistas provenientes de diferentes regiones del país como Escazú, San José, Santa Ana, Pérez Zeledón, Alajuela, San Carlos, Corredores, San Carlos, CCDR- Desamparados, Esparza, entre otros.

Con el fin de evitar la aglomeración de las personas en las nuevas instalaciones se utilizó el Gimnasio adjunto del Polideportivo en donde se realizaron las partidas de las categorías U-9, U-11 y U-15 y las categorías U-13 y U-19 se realizaron en el nueva Sala de Tenis de Mesa con el fin de que se cumplieran las medidas sanitarias por el COVID19.

En lo que se refiere al evento, el mismo deparó grandes sorpresas en algunas categorías como en la U-9 Samuel Madriz Montero de Santo Domingo logró ganar su segunda fecha de la temporada de forma consecutiva y desde ya se perfila como todo un gran aspirante al título.

Pero para eso el domingueño deberá luchar ante fuertes rivales como Issac Rivera Torres de Esparza que ocupo el segundo puesto, Adrián Meltzer Aizeman de Guachipelín de Escazú y Fabián Rojas Varela de San Carlos quienes ocuparon los terceros lugares al igual que a otros que seguirán trabajando para recuperar terreno la próxima fecha.

En la categoría U-11 Alejandro Chaves Gallo de Corredores logró con mucha alegría su primer título en un Ranking de Liga Menor, Sebastián Mora Fuentes de Santa Ana fue segundo, Lucca Noel Lobo Díaz y Ariel Ugarte Fuentes ambos de Esparza consiguieron los terceros lugares.

En las categorías U-13 Sebastián Avilés Brenes también consiguió su segundo título de la temporada Gabriel Chaves Quirós de CCDR-Desamparados fue segundo, Steven Soto Núñez de Esparza y Emmanuel Estrada García de Alajuela consiguieron los terceros lugares.

En la U-15 en esta 2da Fecha del Ranking de Liga Menor el pódium completo vario a diferencia del Primer Ranking Alejandro Montoya Morera se adueño del primer puesto, Aarón Segura Sánchez fue segundo, terceros Elías Vega Reyes fue tercero estos tres de Alajuela y Andrés Vega Valerio de Santo Domingo ocupo el otro tercer puesto.

 

En la categoría U-19 tres tenimesistas dieron la sorpresa ya que el primer lugar fue ganado por John López Corrales quien se había retirado por un tiempo y ahora ha vuelto con todo, Ricardo Azofeifa Vindas fue segundo ambos de Escazú, Benjamín Paniagua Rojas de Esparza y Alfredo Sánchez Retana de Escazú ocuparon los terceros lugares.

La 3ra Fecha Masculina de Liga Menor está pactado inicialmente para el sábado 3 y domingo 4 de septiembre mismo que deberá ser confirmada semanas previas por la FECOTEME.